jueves, 10 de octubre de 2019

Octubre magico 2019 actualizacion





Estaba esperando que me llegara capturing the devil - kerri maniscalco para empezar a leerlo y por suerte me llego ayer y ya comencé :).tiene muy buena pinta y el argumento me esta sorprendiendo.... espero que tenga muy buen final ya que es el ultimo de la saga.

También estoy viendo los primeros capitulos de charmed , la segunda temporada.
Me estoy dando cuenta que esta temporada se ve menos "oscura" que la primera. Si bien las hermanas tiene poderes mas grandes y son mas expertas el tono de la serie se me hace algo mas ligero y la musica menos aterradora que en la primera donde si eran nuevas en ser brujas.... pero tanto los demonios como la ambientación parecía ser algo mas oscuro.



Morality bites es uno de mis capítulos favoritos . me encanta cuando viajan en el tiempo y mas cuando es al futuro teniendo que salvar a Phoebe de ser quemada.

Y hablando de trinagulos amorosos ... no me gusta ni me gusto nunca el personaje de Dan que en esta temporada recien llega al barrio y se convierte en un interes amoroso para Piper. Creo que nunca tuvo oportunidad contra Leo y que la verdad no sorportaba mucho en la serie al igual que el otro interes amoroso de Prue en esta temporada :Jack.


Witch trial

Morality bites

Painted world

Morality bites

1 comentario:

  1. Hola!
    Me alegro que te este gustando Capturing the devil, yo solo leí el primero pero me encantó la historia. Espero pronto continuar con los demás libros.
    Saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...