martes, 1 de enero de 2019

Cumpleaños del blog + Feliz año!



Como podran comprobar en el titulo... fue el cumpleaños del blog el 6 de diciembre(si hace bastante pero no tuve tiempo de ponerlo antes).

Mi propósito para el 2018 habia sido estar mas activa en el blog.... y fue creo el año que menos contenido publique por aca.No fue el año que menos lei...al contrario... lei un monton! solo que no tuve tiempo y aveces ganas de ponerme a realizar la reseña y publicarla.

En el mes de octubre me propuse el reto de halloween y debo decir que coomplete casi  todas las series y libros que estaban en mi lista.. a excepción de uno libros que no llegue a leer.
A aparte de eso tambien tuve en el mes de octubre unos problemas personales que me tuvieron muy estresada y casi sin ganas de hacer nada mas... pero por suerte a pesar de esto pude encontrar una distracción en el reto de octubre y sentirme mejor y disfrutar aquello que hago todos los años.

Espero este 2019 poder publicar mas contenido y gracias a todos los que se siguen pasando por el blog!. Espero que hayan tenido un buen comienzo de año nuevo y que se mantenga durante todo el año.

Gracias de verdad a los que comentan y se pasan... sean nuevos o viejos seguidores!


6 comentarios:

  1. ¡Ánimo con este 2019! Y felicidades, lo importante es seguir y disfrutar con lo que se hace.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola preciosa!
    Feliz cumpleaños y Feliz Año Nuevo espero que este años sea genial para ti.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
  3. Feliz cumpleblog, yo Océanos lo tengo un poco parado, estoy todo el tiempo con el canal de la bruja verde y las tiradas de tarot. Pero me alegra ver que sigues escribiendo en el tuyo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias isa!! me encanta ver tus entradas del blog tanto de la bruja verde como la de oceanos... asi que publiques en uno o en otro igual te leo siempre jaja. Un beso!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...