lunes, 15 de enero de 2018

Nuevas adquisiciones


Esta vez les traigo un haul de libros bastante grande. Desde el ultimo mes que publique la misma entrada en un post anterior consegui mas libros que tenia pendientes.

Aun falta mi cumpleaños en febrero y seguramente compre como autoregalo mas libros jaja.... asi que pronto les traere otra entrada actualizada.




Mirrored de Alex Flinn fue una oferta en Book dep . Habia leído algunos libros de la autora y me gustaron su manera de escribir retelings  (muy similar a Marissa Meyer) y quise probar con este que es un reteling del cuento infantil blancanieves , pero adaptado para jóvenes adultos.Creo que voy a conseguir el resto de los retellings . 

It de stephen King fue un libro que leí en digital y que me gusto tanto que quise conseguirlo en papel.  Fue otro oferta en book dep y me salio muy muy económico por ser un libro tan largo. Y me gusta la edición con la tapa de la película. Creo que es todo un desafio leer un libro tan largo en ingles... pero creo que así es mejor para disfrutar de la historia y la forma de escribir de King en su idioma original.





Steampunk es un libro que no pensaba comprar , pero que al verlo en una librería me pareció interesante. Es una recopilación de varios relatos de distintos autores y con la temática del steampunk. Se muy poco sobre el tema y quise probar mas sobre este genero. Algunos de los relatos son de autores conocidos como :Holly Black, Cassandra Clare y Libba Bray. 

The witch's daugther de Paula Brackston fue un libro que elegí para leer en la redathon de Zoe que participe en diciembre. Aun me falta publicar la entrada que les prometí sobre lo que hice ese dia y mi opinión sobre ese libro.
The witch daughter es parte de una bilogia , y estoy esperando que me llegue por correo es el segundo y ultimo libro. Me gusto muchísimo la portada y la sinopsis, como saben soy muy fanática de los libros sobre temáticas de brujas y este me pareció muy interesante y bueno.




Step back in time de Ali Mcnamara es un libro de romantico y con toques de comedia que habia estado esperando mucho tiempo para poder comprarlo. Habia leido muy buenas recomendaciones sobre el y lo catalogaban como un libro muy especial y unico. 
Aun no lo he leido... pero le tengo muchas expectativas.... la protagonista viaja en el tiempo de una manera bastante particular a través de distintas epocas (años 60, 70, 80 etc) y siempre se topa con el mismo muchacho y algún que otro conocido, pero en cada época su vida es diferente y tendrá que aprender el porque del viaje en el tiempo y lo que tiene que cambiar en su vida del presente para no seguir viajando accidentalmente.

Amos y mazmorras de Lena Valenti es el primer libro de una saga de 8. Una saga bastante larga por tratarse del genero erotico. Hice una reseña con mi opinión de este libro y si bien no tenia pensado leer los 8 libros por parecerme muy extenso, al empezar en digital el segundo libro descubrí que tengo curiosidad de leerlos todos ya que me gusto mucho todo por ser del genero erotico( es uno de los primeros libros del genero que realmente me gusta, no tuve buenas experiencias con otros libros eroticos).
La portada me parece excelente... me encanta ese toque gotico y oscuro que tiene la chica de la portada (debe ser Cleo , la portagonista). 





Star wars Kenobi y Lords of the sith son libros que pertenecen a la saga de Star wars , pero Kenobi no seria una historia canon, sino perteneciente a otro universo. Igualmente quise tenerlo porque me interesa la trama. El protagonista seria Obi wan Kenobi, el Jedi que entreno a Anakin Skywalker antes de convertirse en Darth Vader.
La historia se ambienta justo después de que ellos dos se enfrentaran y el emperador convirtiera la república galáctica en un imperio. Obi Wan se exilia en el planeta tatooine y lleva a un Luke bebe junto con sus tios . En este libro tenemos la respuesta de que es lo que hace el en ese planeta y el porque se mantuvo tantos años ocultando su parte jedi al resto. 

Lords of the sith por otro lado se centra como lo dice el titulo en Darth Vader y el emperador Palpatine. Es una historia donde vemos que se pone a prueba su relacion de maestro. alumno .
Me parecio interesante ya que ademas de que Vader es uno de mis personajes favoritos de la saga, no tenemos tanta oportunidad de ver mas detalles de su relación una vez que Vader se transforma en su aprendiz ni en las aventuras que habrán vivido juntos en tantos años que duro el imperio. 
Este libro si pertenece al canon ... asi que podemos considerarlo como una historia original.

Ambos libros son cortos y seguramente los lea bastante rapido. Si tengo buenas experiencias leyendo star wars en papel probablemente compre otros que tengo vistos que me interesan.... ta veremos...



Y por ultimo.... cementerio de animales también de stephen king y Rogue one de Alexander Freed.
El de King esta reseñado hace tiempo en el blog y saben que me gusto mucho. Creo que es uno de los mejores del autor.
El de Rogue one es una novelizacion de la película del mismo nombre, pertenece a la saga star wars y contaría la historia  sobre como hicieron los rebeldes para conseguir los planos para destruir la estrlla de la muerte. Disfrute muchísimo la pelicula que funciona como precuela del episodio:4 la nueva esperanza y quise tener la historia en papel y ver las diferencias que tiene.


Eso fue todo por el momento. Espero que les de unas ideas para elegir algún libro si les llamo la atención alguno.



1 comentario:

  1. Interesantes adquisiciones, justo ahora estoy comenzando a ver las pelis de Star Wars y me encantan no se como no las he visto antes, respecto a los libros It es un buen tocho mi compañero de blog lo va leyendo poco a poco y justo me he propuesto leer este año algo del autor y descubrirlo al fin, pero será un libro menos terrorífico. Espero que para tu cumple caigan muchos libritos.

    Besos =)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...