martes, 2 de enero de 2018

Amos y mazmorras parte 1 La doma Lena Valenti Reseña



  • Titulo Original: Amos y mazmorras parte uno , la doma
  • Autora: Lena valenti
  • Genero: Erotico
  • Fecha de publicacion: 2012
  • Paginas:346 pags.



Reseña:

Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans . Ahora , Leslie ha desaparecido y el FBI le pide que colabore con la mision de rescate, Ella acepta sin pensarlo dos veces....y no sabe donde se mete. Su hermana mayor estaba investigando una red de tratas de blancas y trafico de drogas de diseño, y habia logrado infiltrarse en un juego de rol llamado dragones y mazmorras DS.

Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente , el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco profesor para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, un hombre que siempre le resulto atractivo.
En una carrera a contrarreloj, ambos se verán envuelto en una aventura llena de peligro, amor , sensualidad y crueldad en la que las fustas y los látigos marcaran el ritmo.

Los juegos esta servidos:lo dragones salen de sus mazmorras ¿Estan preparados?


Mi Opinión:


Cleo Connelly es una chica de 27 años que vive sola, es policia en nueva Orleans y tiene una hermana unos años mayor que ella que es similar, excepto porque Cleo es pelliroja y con ojos verdes y su hermana es de pelo oscuro y ojos de distintos color. Ademas de estos rasgos diferentes, ambas tienen una personalidad distinta: Leslie es una mujer ordenada , mientras que Cleo es rebelde y e resulta imposible mentir y guardar sus opiniones aunque eso la meta en problemas.

Un dia Cleo descubre que su hermana que tambien trabaja para la policia (en su caso en el FBI, un trabajo aun mas importante que cleo) esta desaparecida. Leslie trabaja en un caso encubierto de trata de blancas y se hacia pasar por una sumisa en un juego de BDSM "amos y mazmorras". El FBI quiere la ayuda de cleo para entrar tambien el juego y recuperar a su hermana, ya que ambas son muy parecidas y eso le daria a Cleo una oportunidad e unirse por fin al FBI (algo que ella quiso siempre, pero que l fue negado por no aprobar el test psicologico).

El agente que va a ser su amo y entrenador para aprender a ser sumisa es Lion Romano; un amigo de toda la vida por el cual cleo siempre sintio atracción y que ella piensa que no es correspondida. Pero el siente cosas por ella tambien desde chico... y le resulta dificil poder separar lo que es el trabajo de convertirse en su amo y ser profesional , sin involucrar ni revelar sus verdaderos sentimientos hacia Cleo.

Algo que me gusto de este libro fue que no solo se centrara en lo erotico, que por cierto hay bastante por que es un libro de ese genero, sino que tambien hubiera una trama policial detras de todo eso.
No es simple placer lo que hace que Cleo se involucre en el mundo del BDSM, sino una necesidad de rescatar a su hermana e interpretar ese papel. Ella es novata en todo eso, y vemos como experimenta el dolor fisico y emocional que el causa Lion, la persona que aprende a respetar como su amo y que en el fondo siente atraccion.

En la historia tambien se aclara muchos de los terminos del mundo del BDSM (cosa que no sabia y que tampoco recuerdo mucho ahora los terminos) y la diferencia entre lo que es el verdadero BDSM donde solo se hace cuando alguien esta de acuerdo y disfruta de ese placer , del que se realiza cuando una persona es forzada y es maltrato puro sin ningun juego.

Supongo que es algo que la autora quiso aclarar y hacer que la gente no le tenga tanto prejuicio a esa practica... Lion varias veces el explica eso a Cleo y le da entender que clase de amo es el; uno comprensivo y profesional, no abusivo y perturbado.

Habre leido pocos libros de este genero y ninguno me llego a a gustar. Con este me paso que senti interes porque me gustaron los personajes y la trama . Cleo es un personaje bastante rebelde y a la vez gracioso, muchas veces me hizo reir con sus contestaciones o su mal genio hacia las practicas que le imponia Lion.

Amos y mazmorras es parte de una saga de 8 libros, pero que esta historia terminaria en el libro siguiente. Por lo tanto seria una bilogia en lo que respeta a estos personajes, y el resto de los libros de la saga supongo que serian otras historias de otros agentes.

Tengo muchas ganas de terminar la segunda parte y ver que sucede con Leslie y en que quedara la relacion de Lion y Cleo, que de por si se ve complicada desde que estan en la misma mision juntos.



Calificación: 4 Estrellas (Muy bueno)




2 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me he leído los cuatro de la saga y tengo pendiente los dos siguientes, la verdad que son unos libros que me gustaron mucho sobre todo por los protagonistas, pues como dices consiguen sacarte más de una sonrisa, además de que no se te hacen pesados.
    Feliz 2018!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz año Violeta! me alegra que los disfrutaras... eso me da esperanzas a que me gusten les resto de la saga jaja. Quizas me decida a leer los 8 y no solo los dos de esta parte de la historia.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...