lunes, 10 de octubre de 2016

Pesadilla en elm street 4 El amo del sueño Reseña





  • Titulo Original: A nightmare on elm street 4  the dream master 
  • Titulo Traducido: Pesadilla en Elm street 4 El amo del sueño
  • Genero:Terror
  • Duracion:99 min
  • Director:Reny Harlin
  • Año:1988
  • Protagonistas:Robert Englund, Lisa Wilcox, Andras Jones, Tuesday Knight, Ken sagoes. 



Resumen:

Freddy Krueger vuelve a la vida después de su aparente muerte en la entrega anterior y comienza a matar a los chicos que viven en Elm Street. Pero, Kristen, capaz de atraer a los demás dentro de sus sueños, le concede este poder especial a su amiga Alice. Sin embargo, ésta se da cuenta de que Freddy está sacando partido a este extraño poder…

Mi Opinión:

Los protagonistas son los mismos que en la película anterior. Serian los sobrevivientes de la matanza de Freddy de los chicos que estaban el hospital. Tanto Kristen como Kincaid y Joey intentan tener vidas normales e ir a la escuela como chicos comunes. El problema es que Kristen empieza a soñar con Freddy otra vez y es demasiado tarde para reunir  sus amigos en el sueño y vencerlo otra vez.

Después de que Freddy se encarga finalmente de los tres chicos le presta atención a Alice, una chica que es compañera de Kristen y que antes de morir recibió sus poderes de meter gente en los sueños. Freddy la usa para atraer mas victimas y depende de ella ahora intentar buscar una nueva manera de vencerlo.

En esta película continúan la idea de los poderes en los sueños . Todavía mas potenciado , ya que Alice parece ir adquiriendo las habilidades de sus amigos que van muriendo por Freddy y tener la capacidad de usarlos como si fueran de ella , por ej: experta en artes marciales , fuerza y otras cosas que ella no hacia.

No es la mejor de la saga, pero dentro de todo me gusta. A pesar de que hayan cambiado a la actriz que hacia de kristen en la pelicula anterior. Esta que la interpreta es Tuesday Knight, una cantante de rock que hace el tema del principio de la peli "running from this nightmare".

Yo prefería a la Kristen anterior... no se parece mucho en esta película. Mas bien parecería que hace de un personaje diferente sin verle ningún parecido a la otra.

Calificación: 4 Estrellas (Muy buena)












2 comentarios:

  1. La verdad es que no me parece de mi estilo y no creo que la vea. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. De adulta, no vería estas pelis. De pequeña me encantaban. Así pasaba luego... Besos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...