sábado, 15 de octubre de 2016

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares Pelicula reseña



  • Titulo Original: Miss peregrine home for peculiar children
  • Titulo Traducido: Miss peregrine el hogar para niños peculiares
  • Genero:Fantasia, aventura
  • Director: Tim Burton
  • Duración:127 min.
  • Protagonistas: Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell,Samuel Jackson.



Resumen:

Jacob Portman es un muchacho de 16 años que ha hecho un gran descubrimiento. Tras haber hallado una serie de misteriosas pistas que se extienden por diferentes mundos y tiempos, el joven emprende un viaje hacia una isla remota para buscar el orfanato donde creció su abuelo Abraham. El anciano murió de manera extraña, pero todas sus aventuras han quedado grabadas en la memoria de su nieto.

En esta misteriosa isla, Jacob encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Allí, aunque los lugareños afirman que murieron hace muchos años, viven niños y niñas con habilidades fuera de lo habitual. Y es que este inusual orfanato, que también es la entrada a un reino alternativo, está habitado por chicos con poderes extraños y un enigmático pasado. Todos ellos son protegidos y cuidados por una guardiana mágica, Miss Peregrine. A medida que Jacob conoce a los extraordinarios residentes del hospicio y aprende acerca de sus dones especiales, también descubrirá su propia "peculiaridad". Así, Jacob ayudará a este grupo de niños huérfanos de las horribles criaturas que amenazan con destruirlos.


Mi Opinion:

No tenia pensado ver esta película, ya que mi intención era leer antes el libro. Pero como no pude conseguirlo antes del estreno, me permití primero verla y luego ver como era la historia original en el libro.

La historia de Jacob y los niños peculiares me gusto bastante. Creía que iba a ser algo infantil, pero no fue como esperaba. Ya que tiene varias escenas que son bastante creepys de algunas muertes. Aunque eso no la convierte en una película de terror. Como todas las películas de Tim Burton tiene ese toque fantástico y con una mezcla de suspenso y cosas extrañas.

Uno de los personajes que mas me gusto fue Alma Peregrine , la mujer que cuida de los chicos en el hogar. Y de los chicos : Emma , una chica que su peculiaridad es el aire y que esta constantemente sujeta por unos zapatos especiales (porque si no estaria flotando en el aire), Olive la pelirroja que es capaz de crear fuego con sus manos .
Una de mis escenas favoritas es cuando Miss Peregrine le muestra a Jacob el hogar y le va presentando a cada chico peculiar y tambien cuando le muestra el "reinicio"del mismo dia. Ya que ellos estan atrapados vivendo en un bucle temporal, y ella tiene que manipular el tiempo para siempre sea el mismo dia.

No tengo ninguna critica negativa contra la pelicula. Quizas sera porque aun no lei el libro y generalmente lo mejor es leer la historia original primero.

El final de la pelicula me dejo con ganas de mas... y como lamentablemente supongo que tardaran en hacer otras pelis , lo que puedo hacer es conseguir los libros para continuar con la historia en papel.
Es una trilogia y esta compuesta por : Miss peregrine hogar para niños peculiares, la ciudad desolada y la biblioteca de almas del autor Ransom Riggs.


Calificación: 4 Estrellas (Muy bueno)








4 comentarios:

  1. Yo no he visto la película porque a lo mejor leo los libros y prefiero hacerlo primero. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seria lo mejor jaja, aunque como prefieras hacerlo va a estar bien. Un beso!

      Borrar
  2. La verdad es que me llama la atención. No descarto ver la peli ni leer el libro. Un beso.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...