sábado, 6 de agosto de 2016

Reto tres citas tres dias Dia 1


Hola a todos!, fui nominada por Lady Aliena del blog Paginas y secretos para hacer el reto tres citas tres días. Consiste en elegir una cita de un libro por dia y publicarla en una entrada. También ir nominando a tres personas para que sigan el reto. Aunque si no quieren participar no pasa nada, es algo a elección.

Me es algo dificil porque son solo tres... y tengo varias citas de libros que me encantan!, pero hago es esfuerzo  y solo voy a elegir una el dia de hoy.



"No tengo nada contra Él, sino contra sus sacerdotes, que ven un demonio en la Gran Diosa y niegan que alguna vez tuviera poder en este mundo. A lo sumo, dicen que su poder procede de Satanás. O bien la visten con la túnica azul de la señora de Nazaret (que también, a su modo, tenía poder) y dicen que siempre fue virgen. Pero ¿qué puede saber una virgen de los pesares y tribulaciones de la humanidad?"

Morgana, las nieblas de Avalon.












Esta es una frase de libro las nieblas de Avalon, donde en el prologo habla Morgana, la media hermana del rey Arturo y da su opinión de como ve a Dios y lo que piensa de los Cristianos y de su manera de ver el mundo y la religión.
Como es uno de mis personajes favoritos, y el libro me gusta mucho también esta cita es una de mis favoritas. Creo que merece estar dentro de este reto!.







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...