miércoles, 3 de agosto de 2016

Nuevas adquisiones 17




Hola a todos! quería mostrarles mis nuevas adquisiciones que no son muchas. Últimamente estoy comprando pocos libros. por no decir casi ninguno. Y no es porque no quiera... tengo muchos pendientes que quiero tener y poder leer... pero ya los iré adquiriendo poco a poco próximamente.



Esta vez solo compre tres de estos libros que muestro. Los otros dos son un regalo que recibí. Uno esta leido y reseñado (La invencion de Morel de Aldolfo Bioy Casares) y el otro de  Jorge Luis Borges que tengo pendiente para leer.

Los otros que compre esta leídos y reseñados en el blog : Beastly de Alex Flinn (La bestia) que me gusto muchísimo y que agradezco haber encontrado el libro de segunda mano y en perfecto estado en ingles.

Yo antes de ti de Jojo Moyes que es nuevo . Es un libro que disfrute bastante y que volvería a leer. Y me agrada haber conseguido la portada con la versión de la película (a pesar que hay gente que no le gusta esas portadas).

Y por ultimo el único que no esta reseñado ni leído es El limite del deseo por Eve Borlin. No lo conocía , pero cuando leí la sinopsis y vi la portada decidí animarme a leerlo. Espero que no sea como cincuenta sombras de Grey, aunque viene siendo el mismo genero. Solo que este libro no parece de una autora conocida y quizas eso lo haga mas interesante.
Por lo que vi forma parte de una trilogia... pero tambien se que son diferentes personajes, asi que no creo que sea problema que yo solo quiera leer este y no el primero ni el tercero de la trilogia.




4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...