jueves, 9 de junio de 2016

Succubus nights Richelle Mead Reseña





  • Titulo Original: Succubus Nights
  • Autora: Richelle Mead
  • Genero: Fantasía
  • Fecha de publicación: 2008
  • Paginas:








El trabajo de georgina kincaid apesta. Literalmente.

El amor duele y no hay nadie que lo sepa mejor que Georgina Kincaid . Si ella besa demasiado a su nuevo novio , podría drenar su fuerza vital. Georgina es un sucubo - Un demonio que consigue su poder del placer de los hombres. Es cierto, su ventaja de cambia formas y la inmortalidad son terribles. Pero suena completamente injusto que no pueda ponerse caliente y pesada con el único mortal quien sabe y acepta lo que ella es.

No es solamente su vida personal la que esta en caos, Doug , el compañero de Georgina del local de libros, ha estado exhibiendo un comportamiento extraño en el trabajo y Georgina sospecha que algo mas demoníaco que un doble espresso esta cocinandose en el trabajo.
Ella podría buscar ayuda para investigar, pero Bastien - un incubo irresistiblemente encantador y su mejor amigo inmortal, está preocupado por la corrupción de un ultra-conservador estrella y de radio dando Georgina alguna distracción y vibras insinuante. Georgina va a tener que trabajar en solitario y rápido, porque pronto, la vida de Doug no será el único en juego.






Georgina es un sucubo que trata de tener dentro de todo una vida común y corriente. En este libro nos muestra como es su vida con Seth Mortersen, el autor de libros que ella conoció en Succubus Blues(el primer libro de la saga) y los problemas y discusiones que tienen por no poder tener sexo como las parejas normales (ya que si lo hacen ella le drenaría su fuerza vital, dependiendo de la intensidad del acto tambien podria quitarle años de vida o si no matarlo).

Aparece un nuevo personaje que es Bastien , un antiguo amigo de Georgina y que también es un incubo(un demonio que atrae a las mujeres y absorbe su energia sexual ). No falta oportunidad para que el intente acercarse a Georgina a pesar de que tener una amistad por varios siglos ... y también necesita su ayuda.

A lo largo del libro esta lleno de escenas un poco eroticas ( aunque es entendible ya que la protagonista es un demonio sexual). Pero tambien mezcla toques de humor. Son los primeros libros que leo de Richelle Mead , dicen que siempre la autora tiene una forma particular de narrar las cosas , con bastante humor e ironía a pesar de mezcla temas fantásticos y sobrenaturales.

La trama me pareció entretenida e interesante. Y si tarde muchísimo en leerlo a pesar de que no era un libro extremadamente largo , fue porque últimamente no estaba leyendo como acostumbraba. Lo había dejado a un lado por mucho tiempo y sin terminar. Pero no era porque la trama no me interesara, sino que no estaba con ganas de continuar la lectura por el momento.

Es una saga algo larga , pero nada pesada. Tengo ganas de continuar con el resto de los libros de a poco y ver que aventuras tendrá Georgina con su pareja y con el mundo de sucubos y otras criaturas sobrenaturales que aparecen en el libro.


Calificación:  4 Estrellas (Muy bueno)



5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...