martes, 21 de junio de 2016

Doctor who Pelicula Reseña



  • Titulo Original: Doctor who
  • Director:Geoffrey Sax
  • Duracion:  1h 29min.
  • Genero: Ciencia ficcion
  • Año: 1996
  • Protagonistas: Paul Mcgann , Daphne Ashbrook,Sylvester Mccoy. 









El Doctor, cerca del final de su séptima vida, es encargado de transportar los restos de su antiguo enemigo Señor del tiempo, El Amo, de vuelta a su planeta. Pero, sin pensar en las precauciones, el amo no esta muerto,
El amo crea una malfuncion en el tiempo y deja al Doctor en San Francisco en 1999. El Doctor tiene que encontrar un reloj atómico de Berilio y detener al Amo , pero después de que fue herido por una banda de gansters , su vida esta en peligro.







Esta es una pelicula basada en la serie del Doctor Who ,la serie britanica. Y se enfoca principalmente en la vida del septimo doctor y como se regenero en el octavo Doctor .

Hace su aparición el personaje de El Amo: un señor del tiempo como El Doctor , pero que desea tener mas de trece vidas y robarle las regeneraciones al Doctor. Y el doctor debe impedir que esto suceda y cuenta con la ayuda de Grace Holloway: una doctora que se cansa de su trabajo y renuncia despues de ver como se murió el mismo Doctor en la sala de operaciones. Cuando el se regenera y despierta se siente confundido y lo único que recuerda es la cara de Grace en la sala de operaciones  y decide buscarla para que lo ayude a saber quien es realmente el, aunque ella no lo sabe .


El octavo Doctor es uno de mis Doctores favoritos, a pesar de que lamentablemente no tiene una serie propia como los otros docs. Solo tiene su aparición en esta pelicula y en un episodio especial en la serie, pero creo que hubiera sido muy buen doctor y que merecía unas cuantas temporadas propias y otras películas con mejor calidad que esta.

La película es considerada como no muy buena, pero concuerdo con mucha gente con que lo que la salva es la buena actuación del octavo doctor y Grace , su nueva acompañante (al menos momentáneamente). Si hay algo que me encanto es la relación que se forma entre ellos dos. Y hubiera deseado que existiera una serie para continuar con esa relación que tanto prometía. Así que es por eso que a mi si me gusto a pesar que los efectos especiales no sean del otro mundo.

Mis momentos favoritos de la película por lo general son entre ellos dos... que la mayoría son momentos graciosos porque este nuevo doctor es bastante extravagante e infantil. Despierta tan confundido que lo vemos en varias situaciones decir cosas que no tienen sentido y con actitudes ridículas que me causaron muchísima gracia.




4 Estrellas (Muy buena)



FRASES DE LA PELÍCULA:

"Adoro a los humanos, siempre viendo patrones y señales donde no los hay".

"No puedo hacer tus sueños realidad por siempre , pero puedo hacerlos realidad hoy"



El septimo doctor y el octavo

El Doctor y Grace en motocicleta

Grace

El septimo Doctor en la TARDIS

El doctor y Grace recordando de donde viene


4 comentarios:

  1. Lo cierto es que no me llama demasiado así que dudo que me anime con ella. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo, hay pelis que no son para todo el mundo jaja. Un beso Marya

      Borrar
  2. hola hechicera! gracias por compartir la pelicula, es toda una novedad!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...