jueves, 14 de abril de 2016

Algunos cambios en el blog...



No se trata de un cambio de apariencia del  blog... sino de contenido. Estaba pensando en agregar también cada tanto una "sección" donde pueda poner algunos consejos sobre recetas caseras , tanto de comida como para la salud, cosas así que se me ocurran y pueda recomendar. También pienso sin tener una fecha exacta publicar algún fan fic que haya escrito o que este haciendo en el presente(Tengo uno de Alice la chica de Crepusculo , otro de Bellatrix y Snape de Hp...). Se que varios blogueros hacen eso y que es divertido ver este tipo de cosas en un blog.


Digo que no pienso ponerme una fecha porque no soy muy fan de que alguien se acostumbre a subir un contenido un día en especial... decir "Todos los lunes subo una entrada de fan fic " es acostumbrarme a escribir y terminar haciéndolo por obligación , y eso no me agrada mucho. Por eso solamente quería avisar esto en una entrada para que no quede muy fuera de lugar las futuras entradas de que no tienen que ver con libros ni con series jaja. Pero que al fin y al cabo como es mi blog y "la biblioteca de la bruja" también se pueden encontrar no solo libros sino recetas de cualquier cosa.

Espero que disfruten tanto como yo este tipo de cosas nuevas que voy a ir poniendo de poco! Un beso.


2 comentarios:

  1. Ánimo¡¡ siempre las nuevas propuestas y entradas llaman mucho la atención y amenizan el blog¡¡¡ espero ver yus novedades muy pronto¡¡ besos¡¡¡

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...