miércoles, 22 de julio de 2015

Sherlock the casebook BBC Guy Adams Reseña




  • Titulo Original: Sherlock the Casebook
  • Titulo Traducido: Sherlock el libro de casos
  • Autor: Guy Adams
  • Genero: No ficción
  • Fecha de publicación: 2012
  • Paginas: 146 pags.


Resumen:


JOHN WATSON

Este libro es mi humilde intento de arrojar luz sobre el trabajo de los mejores y más sabio que he conocido Él tiene, creo que es seguro decir, elevado la ciencia de la detección en una forma de arte.  Después de haber estado a su lado durante algunos de sus casos más notables, se ha caído a mí para traer sus logros a la atención del público en general. Es, sencillamente, el Mozart de la investigación criminal.

Yo diría más, pero me siento halagado y encantado de decir que el propio Sherlock Holmes se ha comprometido a escribir una pieza para la portada.

SHERLOCK HOLMES

No compre este libro. El autor ha transformado lo que debería haber sido una serie de conferencias en un entretenimiento bruto y sin sabor.. La ciencia de la deducción es una rama de los logros humanos que requiere un análisis serio y sin embargo aquí me resulta profusamente ilustrado, desfigurado con humor e infestada de chismes.

 Al parecer, se requiere este tipo de sensacionalismo para captar el interés del público lector, pero es más bien como trabajar un romance de oficina en un documento sobre la física cuántica. Sólo un idiota estaría impresionado. Ayúdese a sí mismo


Mi Opinión:

 Como podrán darse cuenta. Este libro es una rareza. Algo de colección para los que nos gusta el personaje de Sherlock Holmes, el famoso detective. Aunque en este caso es un libro que tiene información sobre la serie de BBC .

El punto de vista de los casos tratados en cada episodio esta desde John Watson , donde podemos echarle un vistazo en cada pagina a su cuaderno de notas donde tiene fotos de los casos, información importante y comentarios extras de su puño y letra y porque no de el propio Sherlock, donde se la pasan discutiendo la información que expone en cada caso jaja.

El libro lo conseguí en ingles y todo esta en ese idioma , pero no creo que se necesite mucho esfuerzo para leerlo. La mayoría de las cosas que aparecen en la pagina son fotos y ese tipo de cosas.

Esta ordenado por episodios , en la parte de arriba de cada pagina dice el nombre del episodio que corresponde la información. Solo comprende desde la primera temporada hasta la segunda. Deja afuera la información que podría haber de la tercera temporada (es una lastima).

En fin, creo que este libro es una buena oportunidad para hacerlo parte de la colección de Sherlock. Una verdadera joya que tiene hermosas  fotos de toda la serie en general.


Calificación: 5 Estrellas (Excelente)




 
 
 
 

6 comentarios:

  1. La verdad es que no creo que me anime a leerlo, me apetecen más otro tipo de libros. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no te apetece esta bien que no lo pruebes jeje. Siempre es mejor leer lo que nos gusta mas. Un beso Marya

      Borrar
  2. Me alegro de que te haya gustado. Besos.

    ResponderBorrar
  3. Hi there! This is my 1st comment here so I just wanted to give a Garcinia Cambogia Pure Select quick shout out and tell you I truly enjoy reading your blog posts. Can you recommend any other blogs/websites/forums that deal with the same subjects? Thank you!I had this page bookmarked a while before but my PC crashed. I have since gotten a new one and it took me a while to find this! I also in fact like the template though.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/


    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...