miércoles, 1 de julio de 2015

Book tag Los mortifagos


El tag no es una creación mía , sino de otra persona que si mal no recuerdo lo hizo en video. Cuando encuentre de nuevo a quien pertenecía lo pondré por esta entrada.
Me parece muy original este tag de Harry Potter . ya habia hecho otros anteriores pero este es un poco distinto. Consiste en  nombrar un libro que se relacione con un mortifago... por ejemplo en la consigna de Dementores seria un libro que te haya sacado la felicidad , ya sea porque toda la historia es deprimente o por las muertes que tenga.



LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO
Un libro que haya desaparecido

No tengo libros desaparecidos... lo que mas se acerca es La segunda vida se Sara t de Robert Rose, que estuvo perdido por un tiempo y no lo encontraba...

LA VARITA DE BELLATRIX
Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.

Blood Magic y el secreto de los cuervos
Lo nombro específicamente por la parte final, donde para mi lo que pasa con uno de los personajes  no es algo muy esperado.

DEMENTORES
3 libros que te robaron la felicidad

Prohibido de tabitha suzuma
EL que lo leyo , sabe porque lo nombro. Lo que pasa con este personaje me hizo sentir muy mal...

Harry potter y el misterio del príncipe de J.K.Rowling
Otro libro que me robo la felicidad en parte por la cantidad de muertes que tiene. Seguramente la mayoria ya sabe a cual me refiero en particular.

Nekromanteia , rituales de los muertos de Daniel Espinosa 
Y este por el titulo se darán cuenta que no es una historia muy alegre. Tiene mucha sangre y rituales demoníacos... creo que el ambiente de todo el libro es deprimente en si (aunque es así como debe ser , ya que es de genero paranormal tirando a novela negra).

CRUCIO
Un libro que fue una tortura leer

Mujercitas de Louisa May Alcott
A mi este libro no me gusto leerlo. Lo sentí muy aburrido y se que hay mucha gente que lo quiere y que probablemente no lo entienda... pero no se. A mi no me agrado mucho y no creo que lo vuelva a leer.

AVADA KEDABRA
Libro que matarías por tener autografiado por su escritor

La saga de Harry Potter por J.K.Rowling
Rowling tendría mucho trabajo autografiando la saga completa mas los extras de la saga jaja. Pero me parecería bueno poderlo hacer, así agrego algo mas a mi colección de Harry!.

LA CICATRIZ DE HARRY POTTER
Un libro que haya prestado y me lo devolvieran en mal estado.

La hija del apocalipsis de Patrick Graham
Este es el único que mas se acerca a eso. Tenia la tapa un poco doblada por delante. Se ve que la persona que lo leyó lo llevaría en su mochila para leer afuera de la casa...

HORROCRUX
Consiste en etiquetar a 7 personas para que respondan estas preguntas, ya sea en un video o en una entrada de blog.
Y las personas que voy a nombrar son :

Diego el marcapaginas
Isa Lot
Francis
Leyna
Sonia Inkwand
Esther
La biblioteca de Seshat

Estoy segura que les gustaría poder hacer el tag , porque se que les gusta la saga de Harry Potter jaja. Espero que les haya gustado!.

1 comentario:

  1. De todos los que nombras solamente leí Prohibido y lo cierto es que a mí también me dejó una sensación extraña. Un besote :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...