jueves, 19 de febrero de 2015

El tiempo entre nosotros Tamara Ireland Stone Reseña


  • Titulo Original: Time beetween us
  • Titulo Traducido: El tiempo entre nosotros
  • Autora: Tamara Ireland Stone
  • Genero: Romance 
  • Fecha de publicación: 2012
  • Paginas: 376 pags.


Resumen:


Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, consientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Mi opinión:

Es un libro bastante original para mi gusto. Me encanta el tema de viajes en el tiempo , y mezclado con un romance creo que lo hace mas interesante todavía. Creo que hubiera sido todavía ,mas interesante si la diferencia de tiempos fuera mayor. Por ejemplo una Anna de los 50 quizás , donde se note la diferencia entre la moda, costumbres y culturas... ya que en los 90 y 2000 no hay gran diferencia salvo algunas cosas tecnológicas .

Bennett tiene el don de poder saltar en el tiempo y estar donde quiera que desee , siempre cuando se atenga a ciertas reglas. Esto es algo que el le explica a Anna mientras se van haciendo amigos mas íntimos. Le basta con concentrarse en un lugar y aparece en el. Pero no es capaz de viajar mas alla de su fecha de nacimiento porque si no las consecuencias pueden ser desconocidas...y ni hablar del hecho que a veces le pasa que rebota de nuevo a su tiempo original. En la mayor parte del libro se la pasa tomando mucha cafeína y agua porque los viajes en el tiempo le traen dolores de cabeza y hasta mucha sed.

Al principio no se sabe porque el decide viajar a 1995 , el año en que vive Anna con 16 años de edad . Pero en una parte del libro se lo explica detalladamente y que una vez que su misión este cumplida el deberá regresar a su tiempo en 2012.

Anna es la que se encarga de narrar todo el libro en tiempo presente y una de las cosas que mas me sorprendió es el principio , la parte del prologo si se le puede llamar asi. Ella tiene ahí unos 30 y tantos años de edad ... y se encuentra con un Bennett mas joven al cual le entrega una carta que contiene información importante del futuro... pero este Ben no da señales de conocerla... aun.

Es un libro con muchos saltos y viajes en el tiempo. Una vez que Anna comprende lo que hace Bennett se forma una linda relación entre ellos y se pasan yendo a lugares nuevos a lo largo del mundo. Lo único malo es que Anna no sabe si el puede elegir quedarse para siempre en ese tiempo. ¿Y si se ve obligado a volver? . ese es el misterio y además tiene un final abierto que da lugar a esperar la segunda parte de la bilogía :" Una y otra vez".

Estoy con ganas de saber como terminara la historia entre ellos dos , porque desafiar el tiempo que los separa me parece imposible , quiero ver como podrá ser posible algo así.

Calificación: 4 estrellas (Muy bueno)

Frases del libro:

"Lo que acabo de hacer podría cambiarlo todo , o podría no cambiar nada. De todos modos , tenia que hacerlo. No tengo nada que perder. Si no da resultado , mi vida seguirá siendo tal cual es : cómoda , segura , totalmente normal. El problema es que no es la vida que elegí en un principio."


15 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado, pero ya sabes que a mí este género no me atrae mucho. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me alegra ver reseñas positivas de este libro, pues lo tengo en mi lista de deseos desde que salió ya que me encantan los viajes en el tiempo (y por lo que veo, en este libro hay unos cuantos aunque sea en la misma época). Lo "malo" es que ahora todavía le tengo más ganas a leerlo (y más siendo que la segunda parte salió hace poco). ^.^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te guste cuando los leas. Aca todavia no salio el segundo , pero me alegra que solo sean dos! asi no alargan demasiado las cosas

      Borrar
  3. Lo tengo por leer junto a su continuación, espero que me guste como a ti :P

    Besoooooos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo espero a que salga aca recien en mayo! jaja espero que te guste ^^

      Borrar
  4. Buenas! lo leí hace cosa de un año y la verdad es que me gustó, me mantuvo enganchada para ver cómo acababa... Me alegro de lo haya disfrutado! besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Coincido con vos en que es una historia original, y además los personajes son excelente.
    Por cierto, te invito a participar en el sorteo que realizo en mi blog.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  6. No he leído ningún libro así de romances con viajes en el tiempo y demás y la verdad que después de leer tu reseñas me han entrado ganas de probar con este libro, lo encontraré.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial, me alegra que le des una oportunidad espero lo disfrutes , un beso!

      Borrar
  7. Hola :) acabo de leerlo hace unos días. Me gusto mucho y me atrapo, la historia de amor entre Anna y Bennett me pareció muy romántica y bonita aunque el final me dejo con ganas de mas... sentí que no estuvo a la altura del resto del libro y que todo se resolvió demasiado deprisa.. espero leer el que sigue para conocer mas de ellos :)
    un beso!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...