lunes, 8 de diciembre de 2014

Sobreviviendo a la navidad Pelicula Reseña


  • Titulo Original: Surviving Christmas
  • Titulo Traducido: Sobreviviendo a la navidad
  • Director: Mike Mitchell
  • Genero:Comedia
  • Duración: 1 31 min.
  • Actores: Ben Afleck, Catherine O'Hara , James Gandolfini ,






Drew es un alto ejecutivo que nunca tiene tiempo para los demás, por ello, todas las navidades las pasa solo y aburrido. Estas fiestas serán diferentes y decide alquilar una familia que lo trate como a uno más. Sin embargo, todo se complica cuando llega a casa Alicia, la verdadera hija de los Valcos.








Bueno, como dice el resumen ; Drew tiene un buen cargo en la empresa , pero se siente solo , y a pesar de tener una novia rica ,le cuesta contarle la verdad : de que en realidad no tiene familia y que ese es el motivo por el cual nunca se la presento. Su novia se enoja con el porque le hizo un regalo para navidad y este consistía en un boleto para ir a Fiji en la epoca navideña . Pero para ella , en esas épocas es para pasarlas con la familia , y por eso se enoja tanto con el que decide abandonarlo. Y es ahí cuando empieza la historia de como Drew se le ocurre alquilar una familia para navidad jaja. El esta tan loco y desesperado que sigue el consejo del psicólogo de Missy(su novia) y va a quemar una lista de reclamos en donde vivia antes , que es un lugar donde le recuerda a su niñez. Pero las cosas se complican cuando Tom (el nuevo dueño de la casa) piensa que esta por quemar la casa y le da un palazo por la cabeza jaja. 

Y despues de tantos tires y aflojes la familia Valco acepta la propuesta de Drew que accede a pagarles 250.00 dolares con tal de que lo dejen vivir hasta navidad con ellos. 
En el resto de la película pasan cosas muy divertidas mientras Drew intenta recordar su niñez y de paso aprovecharse de esa familia ....

Es una de mis películas favoritas de navidad porque es bastante comica y te hace reir casi toda la película. No podía perder la oportunidad de verla para estas fechas , ya que hacia bastante que no lo hacia. 

Si quieren pasarla bien , divertirse y reirse un rato , les recomiendo que la vean.  




5 Estrellas (Excelente)







3 comentarios:

  1. Me gustan estas películas. Me la apunto. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Me encantan estas pelis. Esta creo que la he visto pero no me importaría verla de nuevo. La anoto a mi lista que tengo pensado ver estas navidades! besos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...