martes, 14 de octubre de 2014

La Adivina Barbara Wood Reseña


  • Titulo Original : The divining
  • Titulo Traducido: La adivina
  • Autora: Barbara Wood
  • Genero: Narrativa romántica
  • Paginas: 335 pags.










En el siglo I d. C., Ulrika emprende un largo viaje desde Roma para encontrar a su padre y averiguar el significado de sus visiones.
Desde muy pequeña, Ulrika ha tenido que ocultar extrañas visiones que le sobrevienen repentinamente y cuyo significado desconoce. Ahora, además, siente que el mundo ha dejado de estar en armonía.
Cuando comparte sus inquietudes con una adivina,esta le responde con una turbadora pregunta:
«¿Tendrás suficiente valor para responder cuando te llamen?» Pero esa pregunta solo consigue desconcertarla más. Asimismo, tiene visiones recurrentes de un lobo cuyo significado no entiende
hasta que su madre le cuenta la verdad sobre su padre, un gran líder militar de los germanos llamado
Wulf, «el lobo». Durante una cena, Ulrika escucha los planes del ejército romano para derrotar a la rebelión germana que dirige su padre, así que decide  emprender un largo viaje para avisarlo de los peligros que se ciernen sobre él. Pero aunque el objetivo principal de Ulrika es proteger a su padre, en su camino se cruzarán también el descubrimiento de su propio destino y un hombre que la ayudará en su aventura y del que se enamorará para siempre.









Me gusto mucho este libro porque los personajes son bastantes buenos y la trama es entretenida , con giros inesperados todo el tiempo.
El hecho de que este ambientado en la antigua roma me gusto. Porque nunca había leido hasta ahora una historia de esa época , generalmente acostumbraba mas sobre el Egipto antiguo.

Hace muchas mezclas de religiones y creencias que son interesantes conocer. No se centra solamente en el romance de Ulrika y Sebastiano, sino en la búsqueda espiritual y del destino de la chica. Así que puedo decir que tiene aventuras y un poco de misterio. El romance si bien esta presente , por momentos se deja en un segundo plano , no interfiere mucho con lo demás .

Tiene los detalles justo y necesarios , no considero que sea pesado ni difícil de leer.




4 Estrellas (Muy Bueno)


2 comentarios:

  1. ¡Anda, no lo conocía! Ya sólo con la sinopsis me había llamado mucho la atención, y leyendo tu reseña aún más. Además la portada es monísima *-* Si puedo me haré con él.

    ¡Un besote!❤

    ResponderBorrar
  2. El género romántico no me termina de convencer. Lo dejo pasar esta vez. Un beso.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...