viernes, 31 de octubre de 2014

Octubre magico resumiendo lecturas , pelis y series




Tenia pensado hacer un video resumiendo esto, pero creo que es mejor hacerlo en una entrada asi me explico un poco mas.
Hoy es el ultimo dia del mes y como fue algo especial quiero contar mas sobre el reto Octubre mágico.
Como saben había hecho una  entrada nombrando algunas pelis y series que tenia pensado ver para este reto de Halloween. Y  aca les voy hacer el resumen para los que no vieron esas series.


Capitulos de Smallville

Spell /Cuarta temporada.

Lana Lang (la chica que le gusta a Clark) compra el libro de hechizos de la condesa Isobel Theraux por EBay y cuando toca el mismo símbolo que tiene tatuado en su espalda es poseída por el fantasma de esta bruja.











También es el cumpleaños de Chloe Sullivan y tanto Clark , como Lois y Lana tenían pensado armarle una fiesta sorpresa que se ve un poco arruinada por la presencia de Isobel en el cuerpo de Lana y por si fuera poco Isobel invoca a los espiritus de sus compañeras (también brujas) para que ocupen los cuerpos de Lois y Chloe.













El objetivo de estas tres brujas es encontrar y adueñarse de las tres piedras de poder (que enrealidad tienen que ver con Clark y su herencia Kriptoniana). Según ellas , cuando poseean esas piedras podrán aumentar sus poderes mágicos y asi ser diosas entre los hombres...

Dato curioso: No es la primera vez que aparecerá Isobel en la serie..

Es uno de mis capítulos favoritos. La actriz que hace de Lana interpreta muy bien el papel de poseída y se puede ver bien la diferencia entre cuando es Lana y cuando es Isobel.

Sacred/Cuarta temporada













Lex esta en busca de las piedras de poder y tiene una pista de una de ellas en Shangai. Necesitara la ayuda de Jason Teague (el novio de Lana) y Clark.
Pero cuando parecen que las cosas no pueden ponerse mas raras , aparece Isobel de nuevo cuando esta torturando a Lana....

Se convierte en una lucha entre Isobel y Clark por quedarse con esa otra piedra.

Me encanta que vuelva aparecer Isobel y no va a ser la ultima jaja. Tiene una conexión bastante profunda con Lana y ya van a darse cuenta porque siempre habita en el cuerpo de ella y no en otro.

Thirst /Quinta temporada

Lana esta intentado entrar en la universidad y para eso necesita un lugar donde dormir. Intenta entrar en una hermandad y cuando es elegida entre un grupo de chicas de la misma edad se da cuenta que no es un lugar común y corriente... Las chicas de la hermandad Tripsi son nada mas y nada menos que vampiros! y ella es elegida para convertirse en una inmortal.


Por otro lado Chloe intenta obtener un trabajo en el Daily Planet y vemos que el capitulo esta contado desde su punto de vista y se le ocurre armar una historia con el tema de los vampiros que incluye a Lana y a las chicas de la hermandad.

Lana ahora es un vampiro y no tiene problemas en hacer cosas alocadas y morder gente... y cuando Clark y Chloe dedicen investigar sobre el extraño comportamiento de Lana , las cosas se ponen feas..


 
Hex/ Octava temporada
 
Es el cumpleaños de Chloe Sullivan y decide celebrarlo en el Ace of Club. Sin estar de buen animo , siente que al dejar de ser reportera la falta algo en su vida y por un momento envidia a su prima Lois que tiene su mismo trabajo y la atención de todo el mundo.
 
Recibe un regalo de Clark mediante Oliver y se da cuenta que el no va a poder asistir por estar persiguiendo un pista de Lex. A la hora de soplar la velita y pedir un deseo aparece Zatanna ( la maga) y le concede el deseo que mas anhela por dentro.

El problema es que Chloe justo en ese momento pensaba en querer ser lois... y al otro dia se despierta como su prima y  tiene que fingir que todo esta bien y buscar a Zatanna con la ayuda de Clark para volver a tener su cuerpo.


Lo contradictorio de Zatanna es que tiene el poder para conceder deseos a los demás , pero no puede tener lo que mas quiere; recuperar a su padre. La única forma es tener un libro viejo y misterioso que pertenecia a su familia y eso solo lo puede tener con la ayuda de Green Arrow (Oliver Queen).



Capitulos de Charmed:

All Halliwells eve/Tercera temporada

 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Phoebe , Prue y Piper tienen pensando salir a repartir dulces en Halloween , junto con el policía Darryl , Leo y Cole Turner(invitado por Phoebe). Cole nunca llega y las cosas de complican...
 aparecen dos demonios( Grimlocks) que revivieron por el dia de Halloween y buscan venganza .



Los ancianos abren un portal del tiempo y mandan a las brujas hacia el pasado para arreglar las cosas. Cole Turner fue enviado al pasado cuando esta por nacer la primera bruja de la generación Warren y asi evitar que se convierta en una bruja buena , una buena forma de eliminar el linaje completo de las Hallweels.

Prue ,Piper y phobe tiene que evitar que eso pase. Como trabajo tienen que rescatar a Charlotte (la madre del bebe) y hacer que nazca dentro de un circulo de protección.
El problema es que no tienen poderes en el pasado... asi que tienen que aprender a usar su magia innata y usar cosas simples.

Peliculas:

Jóvenes Brujas

Hay una reseña de esta película , pero brevemente explico de que trata: Sara se muda a una nueva ciduad y una nueva escuela. Se hace amigas de unas chicas que también tienen algunos poderes mágicos y juntas potencian esos dones invocando al dios Manon.
Una vez obtenido esos poderes las tres se vuelven mas oscuras y solamente Sara conserva la cordura y podrá detenerlas.

Hechizo de amor:

Sallie y Gillian son hermanas y brujas. Tienen que cargar con una maldición que se extiende desde la primera bruja( Maria) de su linaje hasta sus tiempos. Cualquier hombre que ame a una Owens termina muerto de alguna manera misteriosa.
Sallie se enamora de Michael y tiene dos hijas, pero después de un tiempo el también muere atropellado. Sintiéndose deprimida por esto , se abandona hasta que su hermana le hace un visita y le dice de salir adelante por las hijas.
Por otro lado Gillian esta con un hombre bastante raro , que tiene apariencia de vaquero . Y un dia Gillian llama a Sallie para pedirle ayuda. Las cosas se van de las manos y Jimmy el novio de Gillian termina muerto.


Se les ocurre la idea de revivirlo a pesar de que saben que no es algo natural y al volverlo a matar el espíritu de Jimmy rondara la casa de las Owens causando desastres...


Libros: Carmilla

Laura encuentra a una mujer observándola en su cama a los ocho años y al consolarla por estar llorando , siente un pinchazo en el cuello. Pero cuando grita y pide ayuda la mujer tan hermosa desaparece y no vuelve a saber de ella hasta cumplir los 19 años.

Resulta ser que Carmilla no es una persona común y corriente, es un vampiro , y Laura se va dando cuenta a medida que empieza a tener una actitud rara frente a ella. Sin mencionar que parece tener una obsesión poco saludable por ella.

Es un libro anterior a Drácula como dije varias veces y dicen que el autor se inspiro en esta novela para crear a Drácula. Es bastante corto y me gusta el ambiente oscuro que tiene.

Eso fue todo y espero que pasen un lindo Halloween!

1 comentario:

  1. Me encanta Smallville, Embrujada y Jóvenes y brujas¡¡¡ genial entrada¡¡¡ en otra vida creo que pude ser un brujo... jejejeje¡¡ besos¡¡¡

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...