jueves, 16 de octubre de 2014

Jovenes brujas Pelicula Reseña





  • Titulo Original: The Craft
  • Titulo Traducido : Jóvenes brujas
  • Director : Andrew Fleming
  • Genero: Fantasia , brujas
  • Actores : Robin turney , Neve Campbell , Fairuza Balk, Rachel True y  Skeet Ulrich.
  • Duración: 101 min.






Sarah se muda a Los Angeles y en la nueva escuela conoce a tres chicas de un aspecto muy raro , que según sus compañeros de clase son brujas.
Empiezan una amistad por tener intereses en común y ellas la aceptan porque necesitan tener a una cuarta para cerrar el circulo y invocar al dios manon.
Con el tiempo las 4 aumentan sus poderes de manera significativa y se vuelven mas oscuras causando desastres ... y solo Sarah podrá hacer algo al respecto.





 Esta reseña forma parte del reto octubre mágico.
Conozco esta película hace años , desde que estaba en la secundaria.... me gusta mucho por el tema de brujas y lo sobrenatural. Además es bastante divertida.

La protagonista es Sarah , la chica pelirroja , que viene de San Francisco. Ella es bastante tímida y viene con problemas de autoestima y le cuenta en una parte a sus compañeras que intento suicidarse hace tiempo cuando decía ver serpientes por todos lados. Ella no lo sabe , pero con el tiempo va descubriendo que  tiene la magia en la sangre , y le viene de familia por parte de la madre que nunca conoció.

Después esta Nancy que aparenta ser la líder de las tres chicas , tiene un estilo gótico y vive en un camper con su madre y su padrastro al cual odia. Parece ser la mas oscura de las tres brujas , y solo acepta a Sarah por querer tener mas poderes.

Bonnie es la que siempre anda cubierta por todos lados , por que se avergüenza por tener cicatrices en varias partes de su cuerpo. Al principio se muestra como alguien timida y sin autoestima , pero mientras va avanzando la película se vuelva muy vanidosa .
Y por ultimo esta la morocha , Rochelle , que sufre de discriminación por una compañera que es rubia.

Una vez que las cuatro chicas se hacen amigan se dan cuenta que juntas el dios manon puede escucharlas y asi tener poderes para cumplir sus deseos. En la ceremonia de iniciación Sarah se concentra en pedir que Chris ( el chico que le gustaba y le había hecho quedar mal con toda la clase) estuviera enamorado de ella y que admitiese que había mentido con respecto a lo que dijo.
Bonnie desea poder ser bella por dentro y por fuera , Nancy quería tener el poder del dios manon y Rochelle aceptarse a si misma.
Pero una vez que la ceremonia termina , se dan cuenta que los deseos empiezan a cumplirse y eso se le va de las manos...

Abusan del poder que tienen juntas y Sarah cada vez esta mas asustada.





5 Estrellas (Excelente)



 
 
 
 

13 comentarios:

  1. Esta peli me encantó y también me dio algo de miedo XP, tengo ganas de volverla a ver y este mes resulta ideal.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La parte que me dio un poco de asco es donde están las serpientes , me daría miedo tener tantos bichos juntos asi jaja. Saludos!

      Borrar
  2. Esta peli me gustó mucho y también me dio algo de miedo XP, tengo ganas de volver a verla y este mes resulta ideal. besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Uy, he perdido la cuenta de las veces que he visto esta peli! Aunque ya tiene sus añitos yo creo que si la volviera a poner me gustaría igual, miedo, miedo pues a mí no me da, pero es de lo más entretenida y las actuaciones son muy buenas♥

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si , de miedo no es , pero me gusta por estar buena y divertida en algunas partes. Creo que ya de grande pocas cosas nos dan miedo jaja . Un beso

      Borrar
  4. Amo esta película, está entre mis favoritas, he perdido la cuenta de las veces que la he visto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es bastante famosa , sobre todo por la gente que le gusta las pelis de este tipo jaja.

      Borrar
  5. No la he visto, pero por las imágenes me está recordando a una peli de brujas con Nicole Kidman y Sandra Bullock. No me acuerdo del título. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pelicula esa es Hechizo de amor o practicamente magia como la conocen en España. Besoss

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Hace años que vi esta película y la verdad que se me había olvidado por completo.
    Gracias por recordármela, es genial y muy entretenida. Voy a buscarla para la semana de Halloween :)
    A mi me gusta mucho lo sobrenatural y las brujas así que me quedo por aquí :)
    Te invito a conocer mi blog, espero que te guste ;)
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Ahora me doy una vuelta por tu blog, gracias por pasarte! .

      Borrar
  7. No la he visto, a ver si algún día lo hago :P

    Besooooos ^^

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...