viernes, 17 de octubre de 2014

Eclipse Stephenie Meyer Reseña



  • Titulo original: Eclipse
  • Titulo Traducido: Eclipse
  • Autora: Stephenie Meyer
  • Genero: Juvenil , fantasia romantica
  • Paginas:






De pronto,saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.

Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.

¿Es que nunca jamás se iba a terminar?









Es mejor que el anterior: Luna Nueva. Podemos saber mas sobre los vulturis y Victoria (la vampira que perseguia a Bella en los libros anteriores.)
Ahora que Edward esta devuelta en la vida de Bella , ella tiene que elegir entre el y Jacob Black , su mejor amigo. Es algo que no le resulta facil porque le es imposible no estar con Edward y a la vez quiere seguir siendo la amiga de Jacob , aunque hombres lobos y vampiros no se lleven entre si.

Hacia la mitad del libro empieza la acción , ya que hay alguien detrás de todos los asesinatos en Seattle que se relaciona con Bella. 
Una de las mejores cosas de este libro es que podemos conocer mas a fondo el pasado de Rosalie( una de las hermanas de Edward) y el porque es tan cortante con Bella. Al principio de la saga este personaje no llamaba mi atencion, pero a medida que fue apareciendo un pcoc mas y depsues de conocer su historia creo que me empezó a caer mucho mejor. Se puede decir que Rosalie es la mas dramática y la mas renegada de los vampiros Cullen , ya que odia el estilo de vida que tiene y en el "monstruo" que se convirtió.
Tambien hay mas detalles sobre Jasper , el nuevo vampiro "vegetariano" de los Cullens y su origen. 

 Algo que en parte me causo gracia es que Bella se empieza a mostrar un poco insegura y nostálgica con respecto a dos cosas : su graduación y su futuro. Creo que es consiente de que si elige ser un vampiro para siempre no va a poder mostrarse normalmente ni tener mucho contacto  con su familia. 

En resumen , el hecho de que Bella se sienta confundida entre su mejor amigo y su novio es algo muy común , que les pasa a varias personas y esto hace fácil poder identificarse con ella , como tantas otras cosas a lo largo de la saga. 





4 Estrellas (Muy bueno)




Frases del libro:

"Soy capaz de manejar las sombras , pero no de luchar contra un eclipse"

"¿Quieres oír mi historia Bella? no tiene un final feliz pero ¿cuál de las nuestras sí? Si tuviéramos un final feliz  todos nosotros estaríamos debajo de unas lápidas ahora"


9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Después del segundo libro, que no me gustó nada de nada, este mejora bastante, hay más acción y está la cosa más interesante, aunque luego el final de la saga... Para mí dejó mucho que desear xD

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  2. A mi esta saga me gustó mucho. No me avergüenza reconocerlo. No me voy a escusar en que hace mucho que los leí, pero disfruté mucho de la historia y los personajes. Soy más de los vampiros tradicionales pero no le quito su merito a esta saga¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también la disfrute, y no me parecio mal que no fuesen vampiros tan tradicionales , al contrario , creo que esta bien probar cosas nuevas , y algo mas actual. Un beso :)

      Borrar
  3. Leí la saga hace mucho y aunque Eclipse no estuvo mal, no me convenció por cierto hecho xD

    Un beso =P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi favorito es amanecer mas que este. Pero estuvo mejor que Luna nueva jaja. Un beso

      Borrar
  4. Hola! debo admitir que la pasé bastante bien con esta saga... aunque de los 4 libros eclipse fue el que menos me gustó xD

    Por cierto, me quedo por aqui... espero que puedas visitar mi blog :D
    Saludos!
    nos leemos!!

    ResponderBorrar
  5. Eata saga es mi favorita, a pesar de que sea muy criticada actualmente, la verdad que para el momento que fue publicada era muy buena y original.
    Me da nostalgia por que fue la saga que me introdujo a leer y me hizo dar cuenta que me encantaba hacerlo.
    Te sigo :) te invito a mi blog, un besito!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...