domingo, 21 de septiembre de 2014

Dr. Strange ¿Quien es Stephen Strange? Mark Waid Reseña





  • Titulo Original: Doctor Strange ¿Who is Stephen Strange?
  • Titulo Traducido: Doctor Strange ¿Quién es Stephen Strange?
  • Autor: Mark Waid
  • Editorial: Marvel
  • Fecha de publicación: 2010
  • Paginas:








Esta versión en tapa blanda y con solapas contiene los cuatro números : El doctor esta fuera , ¿Quién es Stephen Strange? , generación hechizada y

HECHICERO SUPREMO. Ese era el titulo que Stephen Strange ostentaba en esta dimensión ,como Maestro de las Artes Misticas. Pero esos días han pasado . Sus actos durante la guerra civil superheroica y después de esta acabaron pasando factura tan elevada que Stephen acabo renunciando a sus obligaciones y cediendo su titulo.

Pero eso no significa que haya dejado completamente de lado todo lo relacionado con la magia. Como la joven Casey Kinmont va a descubrir, si un conflicto mágico se desata, puedes contar con la ayuda del Dr. Strange.



 
 
 
  
 
No es el primer comic que leo sobre el personaje y este me parecio unos de los mejores.
Strange esta sin poderes prácticamente y se volvió un hombre común y corriente, esta en unas "vacaciones" de su trabajo. Hasta que se encuentra con Casey en un juego de beisbol , que no es lo que parece , sino un juego "endemoniado".
Necesita la ayuda de ella para parar ese juego , porque si ganan los demonios, que hicieron un trato con el entrenador , se llevaran las almas y algo mas de los jugadores...
Las cosas no salen del todo bien , pero logran hacer que ganen los jugadores y asi los demonios desaparecen , aunque para el abuelo de Casey que estaba involucrado ya es demasiado tarde.
 
 Strange lleva a Casey a su antigua casa mágica en Greenwich Village , pero antes son interceptados por otro demonio que pide la ayuda del hechicero para detener a otro demonio que esta haciendo pactos con las madres de unas nenitas de un concurso de belleza. El problema es que ese demonio no esta cumpliendo con su parte del trato , siempre acostumbran a pedir y dar , mientras que este solo esta cobrando lo que le pertenece sin cumplir el deseo de esas mujeres. Y asi causa un desastre alterando la realidad , y causando un caos con la magia.

Al final dependerá de Strange y de Casey el destino del mundo. Tendran que reparar ese desastre con la poca magia que le queda al hechicero y contar con Casey que poco a poco va descubriendo sus talentos en la magia.

Me gusto el personaje de Casey, creo que hace una buena combinación con Strange y tienen cierta química juntos. Lo que no me gusto del todo fue el final , aunque para mi queda un poco abierto asi que quizás puedan hacer una segunda parte para ver que paso con Casey.

 
Casey y Stephen.

 
 
 
 
 
 
 Esta reseña es parte del reto Comic -On de El Marcapaginas.  Categorías: Un comic de mas de 200 paginas y una saga de comics.
 

5 Estrellas (Excelente)

7 comentarios:

  1. No soy nada asidua a los cómics. Nunca me han gustado. No sé, prefiero más letra y menos dibujo. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De vez en cuando a mi me gustan leerlos, es mas liviano que los libros y te relaja un poco. Besoss

      Borrar
  2. Que buena pinta tiene y me alegro que hagas dos categorías de golpe jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si espero que los demás pueda llenar varias categorías , si no a buscar mas comics jaja.

      Borrar
  3. ¡Que potada más extraña!
    Jjajajajaja Oye por la reseña no pinta nada mal! a mi si que me van los cómics así que la apunto!

    ¡Un beso!
    -Gin-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la vedad que es rara la portada. El interior esta mejor jaja, espero que te guste si lo lees , un beso.

      Borrar
  4. Esta bien , no a todos les gusta los comics, yo antes no leia nada hasta que probe . Saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...