jueves, 30 de enero de 2014

Dia 3 Palabras en una pagina Desafio "Album de fotos literario"

Dia 3 Palabras en una pagina




Me costo un poco decidirme por una sola pagina , porque hay muchas palabras de libros que me gustan , pero al final me decidi por estas:

Es del libro Blood Magic el secreto de los cuervos  de Tessa Gratton 


En esta pagina , esa frase es de Mab (la protagonista bruja del libro) , esta recordando e intentado decidir que es lo que realmente piensa ella acerca de la verdad. 


Y en esta , que es la parte que mas me gusto , por como se refiere Arthur ( el diacono y brujo) a la magia. Le esta explicando a otra bruja de sangre que es realmente la magia. Ya que ella lo considera solamente una herramienta , mientras que el piensa que es algo natural y que no usarla equivaldría a no disfrutar de la vida misma. 



4 comentarios:

  1. Mmmm, no conocía este libro y me ha llamado mucho la atención. Que uno de los personajes se llame Mab, y la temática que trata son reclamos suficientes. Buenos fragmentos!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo!!! son dos libros, el primero es blood magic y el segundo es blood magic el secreto de los cuervos de Tessa Gratton. Pronto hare la reseña :) un beso y gracias por pasar

      Borrar
  2. Cuando era niña leí " El Manual de la bruja" y me encantó. Trataba de hacer hechizos y otras pócimas. Me divertí mucho con él.
    Un beso.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...