lunes, 27 de enero de 2014

Dia 1 ¿Que estas leyendo? Desafio "Album de fotos literario"

Dia 1. ¿Que estas leyendo?




Bueno , aca en el primer dia del desafio de fotos. Les traigo una foto del libro que estoy leyendo en este momento.



Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Lo estoy terminando de releer para hacer la reseña en el blog , como veran tiene unos cuantos años ya ,y eso que brilla es porque esta forrado con papel contac (No se si le llamaran igual en otros paises).



5 comentarios:

  1. Espero reseña a ver si coincide con la opinión que tengo de la película. Ya que no he leído los libros, ésa es la única referencia que tengo.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto subire la reseña de este libro. Para mi es uno de los mejores y se nota en le pelicula la diferencia del cambio de director (Que es mexicano) , las escenas tienen un toque mas dramatico.

      Borrar
  2. Llevo mucho tiempo queriendo hacer este desafío, pero luego no sé por qué me da la pereza... El que te estás leyendo ahora se encuentra entre mis favoritos de Harry Potter, es que amo a Sirius Black es que me encantaba... Ayyy!! Qué recuerdos de mi infancia :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un buen personaje Sirius Black , pero el qu mas me gustaba a mi era Lupin del 3 libro. Creo que fue uno de los mejores profes de Hogwarts. Gracias por pasarte!! :)

      Borrar
  3. Yo aún tengo pendientes los libros de Harry Potter. A ver si me los leo este año, que ya va siendo hora XD..

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...