domingo, 13 de agosto de 2017

Mis libros y series mas esperados del 2017



Hola! como sabran , muchos autores no acostumbran a escribir libros cortos... y como tienen planeado una saga bastante larga que tardan un par de años en terminar de publicar , siempre nos pasa que esperamos los lanzamientos de los libros.
Este 2017 tengo algunos que estoy esperando con muchas ansias para poder continuar sagas... y también en este caso alguna serie de televisión.




Before  the devil breaks you - Libba bray


Este libro es MUY esperado por los fans de la saga los adivinos. Yo al principio pensaba que seria un solo libro autoconclusivo, pero despues me informe y leí que la autora tenia planeado una saga de cuatro libros. Bueno...  si bien la espera es cansadora, confieso que me encanta tener mas de esta saga porque la historia para desarrollarse bien merece mas de un solo libro.

Espero con ansias su publicacion en septiembre- octubre para tenerlo , y tambien espero que siga mantiendo el ritmo y la calidad de los otros dos libros.

El hombre que perseguia su sombra- David Lagercrantz.


Otro libro muuy esperado por las fans de la saga millenium.
Se que muchos lectores no les agrado mucho que otro autor tomara la saga de Stieg Larsson, pero en mi caso no me molesto, pero si me pareció raro y fue la primera vez que me toco leer la continuación de una historia terminada por otro autor.
Tuve buenas experiencias con el libro anterior y creo que voy a seguir leyendo las nuevas historias de Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist aunque sea escrita por Lagerncrantz (que para mi gusto lo hace bien y yo casi no noto la diferencia entre el autor anterior y este).

Me encanta la nueva portada porque creo que al menos en español coincide exactamente con el resto de la saga.
Este nuevo libro se publicara (ojala también en argentina) en septiembre y estoy muy ansiosa por reencontrarme con Lisbeth que es un personaje que se convirtió en mis favoritos.


Outlander temporada 3.


También dentro de las cosas que espero de este año, es el estreno de la nueva temporada de outlander, una serie que vengo siguiendo y que a la vez venia leyendo los libros (aunque aun no termine la saga por ser tan larga).

Recomiendo mucho esta serie y también los libros... creo que los capitulos son bastante fieles dentro de todo a lo que pasa en los libros, aunque algunas cosas las tengan que omitir porque sino seria una temporada extremadamente larga.

Esta tercer temporada se basa en el tercer libro de la saga forastera de Diana Gabaldon, que es Viajera y deberia centrarse no solo en Jamie y Claire  , sino tambien en su hija Brianna y la historia de Roger Wakerfield.
Una de las cosas que caracteriza a este libro es que después de veinte años , Claire por fin puede volver a reunirse con su esposo Jamie que esta en una época pasada.

 Espero realmente que hagan bien esta parte en la serie , porque tengo muchas ganas de verla (aunque aun me falta terminar de ver la segunda temporada antes del estreno de la nueva).

Lo que llevo visto hasta ahora en fotos y en el trailer de la temporada me gusta mucho.

5 comentarios:

  1. Yo todavía voy por la primera de Outlander y cada vez me tiene más enganchada. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo por la segunda, a ver si la termino antes que empiece la nueva temporada ;) Un beso

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Lo único que me interesa es la tercera temporada de "Outlander". Me parece una serie fantástica. Y aunque soy muy fan de la saga Millenium, "Lo que no te mata te hace más fuerte" me pareció un libro innecesario, así que tampoco tengo pensado leer este.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno ojala que me guste el nuevo libro de Millenium jaja, espero que empiece pronto la nueva temporada de outlander! Un beso Mary-chan

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...