martes, 29 de agosto de 2017

La ciudad desolada Ransom Riggs Reseña




  • Titulo Original: Hollow city
  • Titulo Traducido: La ciudad desolada
  • Autor:Ransom Riggs
  • Genero: Fantasia
  • Fecha de publicacion:
  • Paginas:

Resumen:

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

Mi Opinión:

Continua la trilogía de el hogar miss peregrine para niños peculiares . En este segundo libro tenemos aun mas detalles sobre el mundo de los peculiares. Conocemos mas personajes con talentos, nuevos lugares mágicos y mas sobre la historia de Miss peregrine (ahora convertida en un pájaro). 

El primer libro sigue siendo mi favorito, pero aun asi este me gusto bastante porque contiene bastante acción y aventura. 

Tanto Jacob como sus amigos peculiares viajan en esta historia de bucle temporal a otros bucles, ya que el suyo propio ha sido destruido y ocupado por los Huecos. Eso es algo que me gusto porque cada bucle temporal suponía un lugar y época distinta a la actual y siempre había mas niños peculiares nuevos por descubrir.

El objetivo de los niños es poder encontrar una cura para Miss  Peregrine , ya que ahora esta permanentemente en su forma de pájaro(por lo que paso en el libro anterior) y necesita ser curada antes que pase mas el tiempo y pierda sus recuerdos y personalidad humana. Y la única manera que les queda es buscar ayuda de otras Ymbrynes que son las mujeres encargadas de cuidar de los bucles y los niños cuya peculiaridad es manipular el tiempo (como crear bucles) y transformarse en pajaro.
 El problema es que ya casi no quedan porque los huecos fueron asaltando la mayoria de los bucles y matando niños junto con sus ymbrynes. 

Y lo que no se imaginan los niños es que quizas esa ave que llevan con ellos podria no ser miss peregrine, pero quien mas podria haber estado tomando su lugar y porque?.


Calificación: 4 estrellas (muy bueno)


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el primer libro, aunque vi la peli y me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten cuando los leas.. aunque te digo que hay ciertas diferencias entre la primer peli y el libro del cual esta basado jaja, pero ami ambos me gustaron igual. Un beso!

      Borrar
  2. Me alegro de que te haya gustado, pero ahora mismo prefiero otros géneros. Besos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...