jueves, 16 de febrero de 2017

Charmed (Embrujadas)segunda temporada Reseña



En esta temporada las hermanas Halliwell tiene mas experiencia con sus poderes y se atreven a usarlos un poco mas sin tener que meterse en tantos lios , ni afrontar las consecuencias por hacerlo por ganancias personales.

Hay muy buenos capitulos ya que viajan en el tiempo al futuro para aprender de sus errores y modificar sus futuros si siguen con las mismas actitudes , tambien les toca enfrentarse con demonios mas poderosos , conocer mas sobre su historia familiar y tambien sobre el pasado de phoebe (su vida pasada como bruja mala).


Por otro lado tambien las hermanas aprenden a concentrarse en ellas mismas a pesar de tener que lidiar con su vida de brujas y a formar su destino eligiendo que es lo que quieren hacer con sus vidas: Prue se decide dejar Bucland y ser fotógrafa independiente, Piper deja Quake el restaurant y abre su propio club (el famoso P3) y Phoebe se decide volver a la universidad y seguir estudiando.

Algo que destaca de esta temporada es el romance creciente entre Leo y Piper, que si bien viven en un ida y vuelta  ya que no se deciden si seguir con su relacion que esta prohibida por ser un luz blanca y piper una bruja o darle una oportunidad a Dan, el nuevo vecino humano que parece estar disponible y detrás de ella.

El personaje de Dan nunca me gusto mucho. Siempre me gusto la pareja que hacia con Leo y verla a Piper saliendo e intentando algo con Dan me producia molestias. No veia la hora de que dejase de aparecer el personaje jaja.

Otro personaje que tampoco aguantaba cuando vi por primera vez la serie fue Jack, el hombre que trabaja con Prue en la casa de subastas Buckland , que al morir Andy Trudeau en la primera temporada fue una especie de interes amoroso para Prue. Para mi gusto nunca hicieron buena pareja.. y me parecia tambien insoportable.


Algunos de mis capitulos favoritos :

Caza de brujas
Mordiscos de moralidad
Perdonad mi pasado
Apocalipsis no
Cuidado con lo que deseas


Enfrentandose nuevamente a Barbas el demonio del miedo

Las hermanas recitando un hechizo para ir al futuro

Invocando al libro de las sombras


Las vidas pasadas de las hermanas Halliwell (en los años 20)





4 comentarios:

  1. A mí esta serie nunca me llegó a gustar, aunque reconozco que tampoco le di una oportunidad, al menos no como es debido. Recuerdo a mucha gente le encantaba cuando la ponían en TV y yo no le cogía el punto. No sé, igual me la pongo ahora y me engancho.
    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gustaba mucho y me sigue gustando. Creo que ya no la estan dando mas en la tele.

      Borrar
  2. Hola! nunca vi esta serie pero me gustaría verla desde el principio, ya que vi capítulos sueltos y me gustaron.

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la empece a ver por la tele desde la tercera temporada y luego desde el principio jaja nunca la vi orden hasta que consegui los dvds. Un beso!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...