miércoles, 4 de enero de 2017

Nuevas Adquisiciones


Despues de venir postergando subir esta entrada vengo a mostrarles los ultimos libros que me llegaron desde la ultima vez .

Fueron todos pedidos de Book depository y espere a que llegaran todos juntos para poder mostrarlos a todos juntos y no solo algunos de ellos.




Estoy muy contenta de haber podido conseguir el libro de como hicieron la pelicula de animales fantasticos y donde encontrarlos , donde trae informacion sobre los personajes, vestuarios comentarios etc. Este  se va agregar a mi coleccion de Harry Potter jaja.


The other Boleyn girl de Philippa Gregory es la historia de Ana y Maria Bolena, el libro donde se baso la famosa pelicula de la otra  Bolena (con Scalet Johhanson y Natalie Portman). No sabia de la existencia del libro hasta que hace poco volvi a ver la peli y vi que decia de quien era la novela... asi que decidi comprar el libro porque la pelicula me gusto bastante, y lo histórico por lo general me atrae bastante, ais que este libro no va a ser la excepcion.

Pharaoh de Wilbur Smith es el ultimo libro que saco el autor perteneciente a la saga egipcia (si, la misma que es mi favorita y que publico hace mucho  años atras). Al parecer sigue expandiendo la saga y este año saco el nuevo libro. Yo no lo sabia... me entere por casualidad buscando informacion sobre el autor y  mis ganas de leerlo aumentaron cuando supe que era parte de la saga.
Aunque me confunde la sinopsis... porque no se donde se ubicaria cronologicamente esta historia. Espero poder descubrirlo a medida que lo vaya leyendo.



Y por ultimo: Fantastic beast and where to find them the screenplay, es el guion original de la pelicula. Asi como harry potter y el legado maldito saco a la venta su guion de la obra, este seria lo mismo pero con la pelicula de animales fanasticos. Tiene una edicion muy bonita por dentro, con algunas ilustraciones entre los capitulos o "escenas".  Y The mists of avalon (las nieblas de avalon) que es un libro que tengo leido desde hace muchismo tiempo y reseñado en el blog... pero que me era muy dificil de conseguir en mi pais en español, asi que cuando tuve la oportunidad de comprarlo en ingles por Book Depository no lo pense y lo encargue. Vienen los cuatro volumenes o partes en un solo libro, por eso es tan grande (unas 1000 paginas). Es uno de mis libros favoritos y por fin lo tengo entre mis libros!!! espero poder ir consiguiendo el resto de la saga para completarla.




4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muy buenas adquisiciones, el que mas me mola es el de animales fantásticos. Disfruta de sus lecturas. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Violeta! espero conseguir tambien los otros libros asi especiales de Hp jaja. UN BESO!

      Borrar
  2. ¡Espero que disfrutes mucho de todos ellos! Un besote :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...