jueves, 1 de septiembre de 2016

Nuevas adquisiciones 18


Estoy muy contenta con estas ultimas compras! son tres libros en tapa dura y que habia estado esperando bastante. 
Uno de ellos es Harry Potter and the cursed child , que ya esta reseñado en el blog en una entrada anterior. Me emocione mucho cuando me entere de la fecha de lanzamiento y tenia mis dudas si iba a llegar pronto a Argentina. Por suerte investigue que iban a venderlo en una libreria donde se pueden encontrar libros en ingles ... pero cuando quise comprarlo estaba agotado y tenia mis dudas si comprarlo o no por el precio que tenia. Luego segui investigando y vi que en otra libreria comun y corriente estaba a la venta  y habia stock y encima muchisimo mas barato por ser tapa dura!. No espere mas y lo compre enseguida y me emocione mucho con la edicion preciosa que tiene. 




Si le sacamos la sobrecubierta tiene la tapa del libro con el  mismo dibujo que tiene la sobrecubierta.
Es uno de los primeros libros en tapa dura que tengo que posee un dibujo asi grabado en el mismo libro. 
Y por dentro las primeras paginas tienen dibujos en colores dorados:




El otro que habia estado esperando para comprar fue Such wicked intent de Kenenth Oppel, que es basado en la historia de Victor Frankestein..  Tambien esta reseñado en el blog, porque publique la entrada antes de sacarle foto y ponerlo en esta entrada de mis nuevas adquisiciones( a veces me pasa eso).

Y por ultimo, el libro que todavia no lei y que estaba esperando comprarlo es: Isla and happily ever after , en español "felices por siempre jamas" de Stephanie Perkins. Es el ultimo de los tres libros de la autora. Se pueden leer por separado porque son novelas que se complementan , pero que a la vez son bastante autoconclusivos en cada historia. Las parejas de los libros anteriores (Un beso en paris y Lola y el chico de al lado) aparecen y supongo que contaran que paso con ellas . 
En este caso los protagonistas son Isla y Josh. Y tambien como el primer libro, se desarrolla en Francia . Tengo expectativas con este libro, y espero que me guste tanto como un beso en paris. 





8 comentarios:

  1. Hola! muuy buenas adquisiciones, el que más ganas le tengo es al nuevo de harry Potter pero esperaré a que salga en castellano en España

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cho! ojala lo tengas muy pronto! Yo no pude esperar jaja . UN BESO

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Quiero hacerme con "Isla and the happily ever after" para poder terminar con la trilogía ya. :) No conocía "Such wicked intent", pero tiene buena pinta.
    Un saludo! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja yo tambien tenia ganas de terminarla a esa saga. Aunque n ocreo que me guste mas que Anna and the french kiss, de los de stephanie perkins ese fue mi favorito, dudo que este lo vaya a superar! Un beso Alberto

      Borrar
  3. Tengo el de Isla y quiero Harry Potter pero cuando salga en castellano :P

    Un abrazote =)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...