lunes, 7 de marzo de 2016

Nuevas adquisiciones 15



Estoy muy emocionada de tener por fin los libros de las crónicas lunares!!!!, en su idioma original porque en mi país recién van publicando en español Cress , y tengo entendido que a eso de fin de año se publicaría la traducción de Winter y fairest. 

También investigue que si bien Winter es el final de la saga , la autora saco hace poco otro libro mas donde son historias cortas de la saga , y en una de las historias seria un epilogo de winter, donde cuenta mas sobre la historia de cinder y kai y el resto de los personajes. Stars Above se llama y espero poderlo conseguir en algún momento en la librería donde consigo en ingles. 

Otra portada preciosa!

Fairest es un libro anterior al de Cinder, seria como una precuela y cuenta la historia de la Reina Levana antes de que se convirtiera en lo que es. 


Las portadas de ambos libros son preciosas, y van con el resto de la saga. Creo que Winter es el que mas me gusta por esa hermosa manzana mágica que tiene en la tapa.

Espero poder empezar pronto a leer primero Fairest que es corto y luego Winter que es bastante largo(creo que es uno de los mas largos que tengo en mi estantería , junto con la edición doble de Crepúsculo y el de Harry Potter).


Una foto del libro con el marca paginas que le hice


El interior del libro y el marca paginas



Y los dos libros junto con el resto de la saga completa 


12 comentarios:

  1. ¡Espero que los disfrutes! Qué bonitos son. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. La saga de las Crónicas lunares me llama mucho la atención, pero como parece ser que en mi país se ha cancelado su publicación trasl el segundo volumen creo que me quedaré sin empezarla :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mm debes ser de españa no? sabia que solo se quedaron en scarlet y que las portadas no son muy bonitas como las originales.. pero podes seguir leyendo la saga en pdf , hasta donde se cress esta para descargar. O si no comprarlos online en su idioma original jeje, si es que compras por internet .

      Borrar
  3. Yo acabo de hacerme con Stars above y estoy empezando con Winter¡¡ esta saga es una pasada¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...