domingo, 13 de marzo de 2016

Fairest Marissa Meyer Reseña




  • Titulo Original: Fairest
  • Autora: Marissa Meyer
  • Genero:Fantasia
  • Fecha de publicación: 2014
  • Paginas: 200 pags.


Resumen:


Espejito espejito en la pared, quien es la mas hermosa de todas?

Conocen a la Reina Levana como una dictadora que usa su glamour para ganar poder. Pero mucho antes de que se cruzara con Cinder, Scarlet y Cress , Levana vivió una historia diferente.. una historia que jamás fue contada ... hasta ahora.

MI OPINION:


Tenia muchísimas ganas de poder leer este libro y no me decepciono.

Es un libro que cuenta la historia de la Reina Levana, la principal antagonista de las crónicas Lunares. Pero nos cuenta mucho antes de que se la conosca como es en la saga. Podemos saber mucho sobre su pasado, su infancia , el trato que tenia con su hermana Channary , el accidente de sus padres y el porque ella es como es , sin contar la verdadera razón porque tiene la costumbre de ocultar su verdadero rostro haciendo su glamour . También hace su aparición Winter, la hijastra de Levana y vemos porque es el odio que le tiene en el presente.

Levana tenia una muy mala relación con su hermana Channary, es muy poco lo que sabia de ella y lo que se cuenta en los libros de la saga. Pensaba que era una simple rivalidad de hermanas, algo que quizás seria por la culpa de Levana y que Channary seria la mejor de la dos... pero veo que no es asi.
Parece ser que toda la familia real no es muy normal que digamos , y que tampoco la gente de la Luna tiene los mismos sentimientos que la gente de la tierra. O almenos la gente de la realeza y que tiene dones.
Desde chicas las dos hermanas tienen sus diferencias.. y como la historia se centra en Levana podemos ver que ella nunca quiso ser como Channary-

 La consideraba muy superficial y tonta.Y bastante promiscua.  Alguien que deseaba ser reina pero no cumplir con su deber , sino solamente verse bonita y ocupar el cargo para hacerse notar. Mientras que Levana quería el trono para involucrarse en la política y hacer las cosas por si misma y no dejar que los otros tomen las decisiones.

Levana también quería enamorarse , meintras que su hermana no creía en eso. Era un simple cuento de hadas. Ella deseaba muchas cosas que se le hicieron difíciles de lograr. No fue muy afortunada durante esos años que siguieron a la muerte de sus padres. Channary se llevo la mejor parte.

Levana hara lo que sea para conseguir el amor de Evret Hayle, que es uno de los guardias del palacio y alguien que ella considera el único amigo que tiene el mundo. El también es el padre de la princesa Winter , así que podremos saber mas de la historia y el pasado de la princesa en este libro.

Es muy interesante seguir la historia  de una villana y ver porque es como es , porque no nacio siendo una villana, sino que en el camino le pasaron cosas que la hicieron cambiar. No digo que Levana haya sido una santa desde joven... pero me parecio menos malvada que su hermana.

Es indispensable leer este libro si se quiere entender mas el pasado de la Reina y ciertas cosas de la trama principal de los demás libros de las crónicas Lunares.
Las paginas se me pasaron volando y no solo porque sea un libro un poco corto. Si no porque estaba muy entretenida con la trama. Hubiera deseado que fuese mas largo , creo que no me hubiera molestado jaja.

Calificación: 5 Estrellas (Excelente)

Reina Levana

Princesa Winter  y Selene jugando juntas

8 comentarios:

  1. Hola, tengo por empezar esta saga pero como de momento no se publica en españa por completo no se si la empezare de todas formas me alegra saber que la disfrutaste y me encantaría poder leerla.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se que alla se quedaron en Scarlet y no publicaron mas! ojala la puedas terminar :)

      Borrar
  2. Me alegro de que te haya gustado. Lo importante es disfrutar con lo que leemos. Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Le tengo ganas, pero hasta que no se publique aquí al completo, no me arriesgo.
    :)

    ResponderBorrar
  4. Este libro es una pasada y no puedo remediar reconocer que me encantan los personajes malvados¡¡¡ genial recomendación¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Larga vida a los villanos como Levana , y a las crónicas lunares!! jaja Un beso!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...