sábado, 13 de febrero de 2016

Nuevas adquisiciones 14



Hola! hace bastante no ando mucho por el blog, si bien lo reviso no estaba publicando ni leyendo tantos libros últimamente. Consegui en estos meses mas libros que tenia pendientes... y quería publicarlos todos juntos.
Estas adquisciones corresponden a los meses de diciembre, enero y febrero.



Succubus nights de Richelle Mead , es el segundo libro de una saga de sucubos. En español esta disponible como cantos de súcubo(el primer libro). Nunca había leído nada de la autora , pero este me llamo mucho la atención y es algo nuevo leer sobre súcubos(unos demonios femeninos que seducen a los hombres). Por lo general los libros paranormales son sobre brujas o vampiros.. y este se sale un poco de esas criaturas paranormales. En la mitología los súcubos son demonios femeninos que seducen a los hombres y al tener intimidad les quitan su fuerza vital. Los incubos son demonios masculinos que hacen lo mismo , pero con mujeres. En esta historia la protagonista es un súcubo pero que en parte intenta tratar de ser "normal".

Y doctor who the feast of the drowned. Es un libro basado en la serie del doctor who con el decimo doctor. Hay disponibles varios libros del personaje... pero los demás son de otros doctores y el decimo y el undécimo son los que mas me gustan. Es una lastima que no haya podido conseguir los libros del otro doctor , solo están del decimo en mi país por el momento.

 
 


Star wars estrellas perdidas de Claudia Gray ya esta reseñado , debería haberlo publicado antes a la entrada... pero siempre me pasa lo mismo jaja. También es el primer libro de esta autora que leo... se que es la que escribió la famosa saga de medianoche , y es raro que pasara de romance paranormal a ciencia ficción como star wars ... pero bueno. El libro me gusto.


 El otro libro de Star wars es basado en la película con el mismo nombre. Me parecio una buena idea tenerlo asi voy leyéndolo antes de ver la película.
 
 
Tambien consegui Landline de Rainbow Rowell , que es un libro que venia esperando en español. ya lo tenia visto desde antes que empezaran a reseñarlo y ser famoso... porque lo lei en pdf en ingles. Y pensaba comprarlo en ese idioma, pero cuando vi que lo sacaron en mi país y casi al mismo precio que en su idioma original lo compre de todas maneras. Ya esta la reseña en el blog, si bien no es el mejor libro a mi me gusto. Es el único libro que tengo leído de la autora, los demás que hay no me llaman mucho.
Las crónicas de Narnia , el león,l a bruja y el armario de C.S.Lewis es el segundo libro de la saga. Si bien no soy una fan de narnia, tenia vista la película hace años y me parecio buena. Por eso compre el libro ( que además estaba muy barato por ser nuevo) por que es el que mas me gusta de la historia. Quizas termine de leer el resto en formato digital.



Estos otros dos libros también están reseñados en el blog: La pirámide roja de Rick Riordan que es una saga de dos chicos que tienen en su cuerpo a dos dioses egipcios y aprenden a controlar sus poderes y El doctor cadáver de lene Kaaberbol es la historia de una chica que trabaja ayudando a su padre a realizar autopsias , pero que en aquella época antigua estaba muy mal visto.



Y.... por ultimo unos de los libros que llevaba esperando tener.... Vida y  muerte de Stephenie Meyer. Es una nueva visión de la historia de crepúsculo. La autora invirtió los sexos de todos los personajes y le dio un nuevo enfoque al a historia. Se ve bastante interesante , y no pensaba que iba allegar tan pronto a mi país. Se que a muchos no le gustaba la idea y que es una saga muy criticada. Pero cuando la lei hace muchos años me gusto mucho, y sigo pensando lo mismo. Si bien creo que hubiera estado mejor que la autora pusiera empeño en sacar algo mas nuevo , como por ejemplo terminar sol de medianoche y no hacer algo que ya estaba hecho, igualmente siento ganas de ver como esta este libro . Es una edición bastante grande por ser doble. por un lado tiene crepúsculo y por el otro vida y muerte. Me hubiera gustado que fuese una edición simple, así el precio seria mas barato jaja.

El ultimo libro que sale al lado de vida y muerte es Chubasco de Cielo Latini, es una autora argentina y también estaba leído y reseñado. Es una edición debolsillo y tampoco tenia muchas paginas... me parecio entretenido el libro a pesar de no ser una obra de arte.



8 comentarios:

  1. Hola, geniales tus adquisiciones, la nueva de Crepusculo la leí y me gusto bastante los cambios que hay ^^ y el de Landline esta muy bien!! es precioso^^
    Disfrutalos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno que te haya gustado, al fin una critica positiva de este libro jaja. Un beso!

      Borrar
  2. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. No te puedes quejar. ¡Cuántos libros! Disfrútalos. Un beso.

    ResponderBorrar
  4. ¡Cuantos libritos! Las crónicas de Narnia es una serie que quiero leer, de Rainbow Rowell he leído dos libros pero me ha gustado más "Enlazados" que "Segundas oportunidades" que es el que has leído. Crepúsculo Vida y muerte estuvo entretenido pero me esperaba otra cosa y es exactamente lo mismo cambiando cuatro cosas.

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es verdad lo de vida y muerte , igualmente me gusto . Y enlazados tengo pendiente en leerlo jaja, ya sea cuando salga en mi pais en algún momento o en ingles. Ojala que este mejor que segundas oportunidades :)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...