lunes, 7 de diciembre de 2015

Girl Online Una chica en nueva York Reseña




  • Titulo original: Girl Online
  • Autora: Zoe Sugg
  • Genero: Romance
  • Fecha de publicación: 2014
  • Paginas:378 pags.

Resumen:

Penny tiene un secreto:

Un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad,los dramas de la escuela, los chicos, su familia...y , últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a  fastidiarla. Cuando todo amenaza con ponerse feo, sus padres deciden enviarla a nueva York para que cambie de aire.

Alli conoce a Noah, un guitarrista tremendamente atractivo del quien no puede evitar enamorarse. Y, por supuesto, laocuenta todo en su blog. Lo que Penny no sabe es que Noah también tiene un  secreto... que amenaza con revelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre. 


Mi Opinión:

La protagonista tiene unos 16 años , aunque por momentos por ciertas actitudes parecía tener mucho menos. Algunos diálogos y la manera en que ella pensaba y se tomaba las cosas me hacia pensar así.

Me atrajo el tema de que ella tuviese un blog y que usara una identidad secreta para reflexionar sobre sus problemas y otros pensamientos. Me esperaba algo mas interesante con ese tema... quizás algo mas elaborado pero no fue tan así. A partir de la mitad del libro empieza a ponerse mas interesante , cuando Penny esta en New York y conoce a Noah. Y ni hablar del final, cuando las cosas empiezan a irle mal con el secreto de su blog y su identidad como "chica online".

Lo único que puedo destacar como malo es que podría estar mejor escrito. Me pareció demasiado simple , y por las edades de los personajes deberían haber otros tipos de dialogo , mas juvenil , no como si recién empezaran a ser adolescentes. Hay muchas veces que lo simple es lo mejor y es lo que mas llega cuando leemos. No es este caso. Porque si bien no se me hizo largo de leer , tampoco me cautivo de la manera que me pasa con otras lecturas que son simples , pero que los personajes tienen ese algo que enamora.

Creo que es un libro para leer cuando uno necesita algo ligero y no muy profundo.Algo rozando lo divertido y simple.


Calificación: 3 Estrellas(Bueno)



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...