viernes, 6 de noviembre de 2015

Nuevas Adquisiciones 13




Acumule algunos cuantos libros esta vez ... para mostrarles mis nuevas adquisiciones de estos últimos tiempos.
Son bastantes variados (como siempre). Tenemos libros nuevos y usados. No tengo muchos usados en mis estanterías y no porque no quiera. Sino porque no siempre puedo encontrar los libros que necesito leer de segunda mano , y si están realmente en muy mal estado. Aprovecho a conseguir de segunda mano si veo que no se consiguen mas nuevos... y esta vez estoy contenta porque me lleve una sorpresa con dos libros .


Un día que parecía tener bastante mala suerte (lo que necesitaba hacer no lo pude lograr y varias cosas mas se me dieron mal) y cambiando de planes pase por una librería que vendia libros nuevos y usados... y en una de esas sin esperar nada encontrar dos libros que tenia visto hacia mucho tiempo y que estas algo difíciles de conseguir: La casa del bosque y La dama de Avalon de Marion Zimmer Bradley. Son parte de la trilogía de las nievlas de Avalon. Ya solo me falta conseguir ese y soy feliz jaja. Estan bastante bien conservados los libros... y me constaron bastante poco los dos. Mucho menos de la mitad que nuevo.
Sin haberlos leído aun , recomiendo muchísimos estos libros, están muy bien escritos y es muy interesante la historia de Avalon y el rey Arturo.


Girl Online de Zoe Sugg. Es un libro escrito por una chica que hace videos en you tuve , no la conocía hasta que busque quien era. Lo compre porque me intereso la historia de romance y me parecio divertido. Creo que me intereso el tema que la chica tenga un blog y me gustaría ver como es..

El trono de fuego y la sombra de la serpiente de Rick Riordan. Forma parte de las crónicas de Kane, ya tengo reseñado el primer libro y me gusto muchísimo. Me faltan los otros dos y ver como termina la saga esta. Por si no saben de que se trata , la historia mezcla magia con dioses egipcios en una época actual. Y los protagonistas son dos hermanos adolescentes que tienen sangre de faraones. Esta muy divertida , lo único que le veo en contra es que me hubiese gustado que los libros fuesen mas para adultos como otras sagas que leí y no tan juveniles. Pero igualmente eso no quita los libros estén buenos.

Las aventuras de Sherlock Holmes de Arthur COnan Doyle. Sigo coleccionando los libros de Sherlock! y tenia mucha ganas de este porque se que en unas historias de esta colección aparece Irene Adler , un personaje que me gusta mucho y quería ver como se conocieron ella y sherlock , y si fue diferente en elibro que en la serie de la BBC.


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...