lunes, 10 de agosto de 2015

X-men Evolucion serie




Despues de muchos años y como parte del reto un año en series de Oceanos de paginas, decidí ver de nuevo esta serie que empece a conocer cuando tenia 8 años. En aquel entonces me encantaba poderla verla cuando volvía de la escuela de tarde , y durante unos años fue así hasta que la sacaron definitivamente. Por suerte cuando tuve internet me descargue las temporadas y pude pasarlas a dvd y así tenerlas conmigo para verla cuando quisiera. Lamentablemente la ultima temporada (la cuarta)no esta disponible en dvd y solo se encuentra por internet en audio ingles o español de españa no en latino.

Muchos fanáticos de los comics creen que la serie no es buena porque los x men son adolescentes y no adultos , y porque hay cosas que estan un poco cambiadas y no respeta al comic original... en mi caso que tambien leo comics puedo decir que la serie me gusta mucho igual. Aunque es porque empece a conocer a los personajes por esta misma serie y no tenia idea de que existían comics y como eran estos.

Para los que no tienen la oportunidad de conocer esta serie de dibujos animados , les recomiendo mucho que la vean y le den una oportunidad. Esta muy bien hecha, la animación y todo lo demás. No es tan infantil , la consideraría juvenil aunque yo tenia unos 8 cuando  empece a verla.


Los X men















Los X men originales y principales son :Ciclope, Jean Grey, Wolverine, Bestia , Kitty Pryde , Espinas , Rogue , Tormenta y Kurt . Después en otros capítulos de la segunda temporada se les unen otros mutantes mas , que son los "nuevos reclutas" pero no tienen tanta participación como estos. Son liderados por el profesor Xavier , y también por Ciclope.


La Hermandad















Son liderados por Mistyque , pero en realidad por detrás de ella esta Magneto. Que es quien en los primeros capítulos de la serie la maneja a ella para juntar mutantes para la "hermandad de mutantes".Sin embargo, siempre se la ve a ella involucrada en los lios contra los x men , Magneto casi nunca aparece al principio.
Mas tarde, es Mystique quien se queda liderando a la Hermandad definitivamente. Y magneto desaparece por un tiempo para luego crear otro grupo de mutantes "mas poderosos" y menos perdedores que estos chicos.
A este grupo pertenecen : Avalancha , Mercurio (Pietro), La mole , Sapo , Mystique y La bruja escarlata(Wanda).

Los Acolitos















Son liderados por Magneto. Se supone que están entrenados por el , y son mas competentes que los de la Hermandad. Este grupo esta integrado por : Magneto, Dientes de sable , Coloso , Pyro y Gambito.

Los Morlocks














Son mutantes que viven bajo la alcantarilla , escondidos de la sociedad porque sus poderes los hacen muy deformes y no aceptados. No recuerdo bien los nombres de cada uno... esta Callisto que es la mujer con el parche en el ojo , y un mutante calvo de nombre Calliban. El resto no es muy protagonista en la serie.


Los nuevos reclutas:















Son los nuevos mutantes que aparecen en el instituo Xavier apartir de la segunda temporada.
Creo que son menores que los x men principales ... en este grupo están : Wolfsbane , Cannonball, Magma , Jubilee, Sunspot, y Iceman.




Mis personajes favoritos de la serie :

Jean Grey












Rogue









Kitty Pryde












Bruja Escarlata (Wanda)

2 comentarios:

  1. Hoooola, yo he visto la pelicula y la verdad que es muy buena.
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hay varias pelis y también otras series de los x men jaja. Un beso Esther

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...