jueves, 16 de julio de 2015

Nuevas Adquisiciones 10


Estoy muy contenta de haber conseguido estos dos libros. Me entere de los dos por sorpresa. Generalmente cuando compro libros me voy enterando de ellos por opiniones antes que salgan. Y hacia bastante que no tenia el placer de sorprenderme con un libro así en el mismo momento que estoy en una librería.


El dios del desierto de Wilbur Smith forma parte de la saga egipcia del autor. Se suponía que la saga estaba completada, pero parece que decidió seguir sacando mas libros relacionados con la historia. Ami n o me molesta porque fue una saga que disfrute mucho y una de mis favoritas. El libro ya lo leí y esta reseñado en una entrada anterior, por si quieren saber mi opinión pueden ir a esa entrada y leer mas sobre este libro. 

Y el otro es Sherlock the casebook , que es una rareza que encontré hace poquito. Se trata del libro de la serie de la BBC (una de mis series favoritas). Contiene información de los casos de Sherlock en el programa y anotaciones de Watson y Sherlock ( algo así como pasa en Animales fantásticos y donde encontrarlos de J.K.Rowling). 

Estoy muy contenta de poder agregar estos dos libros en mi estantería , les recomiendo que si tienen la oportunidad de conseguir el dios del desierto (y de leer los demás libros de esa saga) lo hagan. Es una saga que realmente vale la pena , no es juvenil, es adulta y esta escrita de una manera excelente que te hace sentir como si estuvieras en el antiguo Egipto. 






8 comentarios:

  1. Vaya, y nunca he leído nada sobre Sherlock pero quisiera hacerlo.
    Vi en una tienda un pack de 6 libros de Sherlock y me moría por comprarlos, pero estaban muy caros...
    ¡Espero que te gusten tus libros! Un beso..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leer algo de Sherlock. Gracias por pasar un beso :)

      Borrar
  2. Me quedo con Smith y su dios del desierto. Le tengo ganas. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial, espero poder leer tu reseña cuando lo termines de leer ;) Un beso

      Borrar
  3. Me encanta¡¡ me quedo con el de Sherlock¡¡¡
    qué pasada¡¡¡ me encanta¡¡ igual lo busco por allí¡¡¡
    besos y gracias por presentármelo¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya llamado la atención! ojala lo encuentres jeje vale la pena tenerlo en la estantería. Un beso francis

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...