jueves, 18 de junio de 2015

Una y otra vez Tamara Ireland Stone Reseña



  • Titulo Original: Time after time
  • Titulo traducido: Una y otra vez
  • Autora: Tamara Ireland Stone
  • Genero: Romance , juvenil
  • Fecha de publicación: 2013
  • Paginas:








Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.

Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos.

Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?








Es el final de la historia entre Anna y Bennett. Y esta contando desde el punto de vista de el y no de ella esta vez.
Se puede apreciar mejor el trabajo que se toma Bennett para poder viajar en el tiempo y visitar a Anna. A pesar de que el tiene experiencia en eso , no implica que no sufra de consecuencias por saltar de un tiempo a otro.
Pude ponerme en su lugar y me pareció que ella en este libro se veía un poco demandante con el. Como si no viera el esfuerzo que tiene que hacer en usar su don para viajar... después de todo , es el que tiene que planear visitarla y estar recomponiéndose por el viaje.

Me gusto poder ver también como usa su don para modificar otras cosas mas que no tienen que ver con Anna. y algo que me encanto también fue ver como se adelanta unos años en el futuro para ver ciertas cosas importantes en sus  futuros...

Y con respecto al final... creo que es algo que venia esperando desde que empecé a leer el libro, porque todos saben que es difícil de imaginar a ambos untos en un futuro para siempre. Teniendo en cuenta que ni ella puede vivir en el tiempo de Bennett (porque no pertenece a esa época y saldría rebotada si el la llevase por mucho tiempo) y el tampoco puede por mas de unas semanas estar con esa Anna de su misma edad. La única alternativa que veía yo , es que como en el 2012 Anna existe y es mayor que Bennett estuvieran juntos pero siendo ella mucho mayor que el ( aunque es algo que no se plantean ninguno de los dos).

Pensaba que la autora daría un final mas detallado , pero no es tan así. No estuvo mal , pero creo que podía haber dejado mas las cosas en claro , y no tanto como el final del primer libro. Me hubiera gustado una solución mas permanente con eso de la diferencia de épocas entre los dos. Y no es algo que parece resolverse completamente. Quizas es porque esta dejado a la imaginación del que lo lee, ya que el futuro es algo cambiante..

Lo que me gusta de estos libros que es uno no sabe que va a pasar y que mas cambio en el futuro por viajar al pasado.




3 Estrellas (Bueno)



Frases del libro:

"No cambio nada. no manipulo el reloj ni hago nada. solo observo , como he hecho siempre. esta vez no infringiré las normas. , y cuando haya terminado , nadie podrá saber que he hecho." 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo tengo esperándome, y tengo muchas ganas de leerlo, ya que la primera parte me encanto.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te guste cuando lo leas. No es muy largo , asi que supongo que no se te va hacer interminable jaja. Saludos

      Borrar
  2. ¡Hola! No conocía este libro, pero no me llama mucho la atención, de todas formas gracias por tu reseña.
    Besos y feliz semana.

    ResponderBorrar
  3. Lo tengo por leer, a ver cuándo me pongo con él xD
    Gracias por la reseña :P

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  4. Me lo apunto pero... no creo que lo lea ahora mismo¡¡¡ cuánto libro por leer¡¡ jajajajaj... yo los estoy dejando todos para verano y al final el verano se me va y no leo nada¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja si , espero que hagas tiempo para leerte lo que tenes pendiente! Un beso

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...