sábado, 3 de enero de 2015

Ghostgirl Loca por amor Tonya Hurley Reseña





  • Titulo Original: Ghostgirl Lovesick
  • Titulo Traducido: Ghostgirl Loca por amor
  • Autora: Tonya Hurley
  • Genero: Ficcion
  • Publicación:
  • Paginas:











LO ROMANTICO HA MUERTO.
El amor es algo que uno no puede sacarse del corazon.

Antes de poder descansar en paz Charlotte tiene que volver al escenario tragico de su muerte: el instituto.
Todavía le queda una ultima mision que cumplir , tiene que ayudar a un joven que le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. 
Pero nadie le ha explicado que ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase... Charlotte morira (otra vez) por amor. Pero si  su billete a La Otra Vida  implica enfrentarse a la demasiado familiar sensacion de ser invisible , quizás esto vaya mas alla de lo que ella pueda soportar...








Charlotte por fin tiene novio! Eric es un fantasma igual que ella , con un estilo rockero. Ahora por fin puede descansar del trabajo de atender llamadas telefónicas y como nueva misión tiene que ir de nuevo "abajo", con los vivos para ayudarlos con sus problemas (aunque ellos sigan estando muertos y son invisibles para los vivos , excepto para Scarlet claro). A Charlotte le toca ayudar a Damen porque tiene problemas con Scarlet , y a Eric le toca la misma Scarlet , pero como ella lo puede ver no se da cuenta que esta muerto , y se hacen amigos. Esto le da muchos celos a Charlotte y vuelve a sentir muchísima nostalgia por su vida cuando estaba viva y por el amor que sentía por Damen.


Me gusta como Charlotte y Scarlet se encuentran y se extrañan como verdaderas amigas. Hay una parte donde Charlotte recorre el cementerio buscando su tumba y ella se da cuenta que todos colaboraron para pagarle una y su amiga Scarlet le puso como homenaje una estatua . Y también encuentra una carta escrita por ella , donde le cuenta que tiene problemas , porque siente que últimamente con los cambios de imagen que hizo teme perder su identidad.

Ahora entiendo a los que dicen que estos libros tienen un mensaje de amistad y autoestima. Con el primero no me paso , pero después de seguir leyendo los siguientes me fui dando cuenta que es asi y en parte es por eso que entusiasman tanto. Son geniales y es imposible leerlos y no sentirse con ganas de leer mas de las aventuras de Charlotte y sus amigos.





4 Estrellas (Muy Bueno)




Frases del libro:

"La gente espera que te comportes de un modo determinado .que luzcas un aspecto determinado , que pienses de una forma determinada , de otro modo se niegan a aceptarte"

"Los sueños siempre se hacen realidad, tal vez no en vida ,pero lo harán igualmente."

"El amor es algo que uno no puede sacarse del corazón"





14 comentarios:

  1. Parece que tiene buena pinta. No lo descarto si me lo cruzo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te llame la atencion , saludos Aliena.

      Eliminar
  2. Yo también le daré una oportunidad¡¡¡ los libros juveniles me gustan y este tiene buena pinta¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Parece muy entretenido así que apuntado queda, muy buena reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola bella! No leí esta saga pero conozco los libros, ahora están agotados -o algo así- en mi país así que no les presto mucha atención. Ciertamente en su momento me interesaron porque las portadas son muy góticas y las sinopsis eran como que con humor, y es del tipo de libros que disfrutás...al estilo Dead Doll de M. B. Brozon. Me alegro que te haya gustado, espero conseguirlos algún día :)

    Feliz año, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que sos argentina también no? se supone que si están agotados jaja , eso me dijieron en la librería cuando pregunte , pero fui a otra y tenían el segundo y tercero. Ahora me faltan el primero y los últimos dos . Feliz año chloe :)

      Eliminar
  5. Mi sobrina tiene el primer libro y he querido pedírselo para leerlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no consegui todavía el primero , pero si lo lei por pdf. ;)

      Eliminar
  6. Hola!
    La verdad no me llama la atención ^^' intenté leerlo pero no es el tipo de libros que me gusten, tal vez, algún día lejano, lo lea bien, pero ahora... nope.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien que no te obligues, no hay peor cosa que leer algo por obligacion jaja , un beso Luu

      Eliminar
  7. Tengo ganas de leerlo desde que lo vi en una libreria pq la portada me llamo la atención, pero luego me da pereza ponerme xD jajaja gracias por la reseña

    Un saludo,

    Ilwën

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las portadas son muy bonitas , y adentro del libro tambien ;) un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...