martes, 25 de noviembre de 2014

Nuevas Adquisiciones 4




No tengo un orden para poner cuando compre un nuevo libro, asi que aunque normalmente algunos lo hacen una vez al mes, en mi caso deje pasar unos dos meses ... asi que estos libros se acumularon desde ese tiempo.





Conseguí algunos  de los libros de Sherlock Holmes para el reto que habia creado haces meses... esas no son las portadas originales, se las coloque porque no me gustan nada las que venían ... eran muy simples. Son tres libros , pero en dos de ellos vienen dos historias incluidas ; El sabueso de los Baskerville y el valle del terror , y Estudio en escarlata y la señal de los cuatro. Por ultimo esta Memorias de Sherlock Holmes que viene solo. Estan reseñados dos de esos libros en el blog , pero aun me faltan tres de ellos.

Despues esta tambien Prohibido de Tabitha Suzuma, que hace poco llego a mi pais y pense que me costaría mas conseguirlo. Trata sobre la historia de amor entre dos hermanos , hay una reseña en el blog tambien que hice hace poco.

Y por ultimo ,el libro mas reciente.... los cuentos de Beedle el bardo de J.K Rowling! estuve esperando unos años para comprar este libro, ya que no lo encontraba por ningún lado. Es parte de la saga Harry Potter, para los que no vieron la ultima pelicula les explico que es un cuento que sale en Hp , donde se narran historias y fabulas del mundo magico. Es corto y tiene unas ilustraciones muy lindas, y esta en tapa dura algo que me gusto muchísimo.




7 comentarios:

  1. Estaré muy atenta a tus reseñas de Holmes. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Ahhhhh, Los cuentos de Beedle el bardo, los quieroooo, solo me falta ese y el del quidditch, pero el del quidditch no me llama mucho la atención. Prohibido también lo quiero, hablan muy bien de él, pero no se si me gustará.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que prohibido te podría gustar, esta bien escrito por ser "juvenil" aunque el tema es un poco tabu , asi que no se si seria completamente juvenil. El de Quidditch lo tengo , pero me gusto un poco mas el de los animales fantásticos.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...