miércoles, 12 de noviembre de 2014

Lola y el chico de al lado Stephanie Perkins Reseña


  • Titulo Original: Lola and the boy next door
  • Titulo Traducido : Lola y el chico de al lado
  • Autora: Stephanie Perkins
  • Genero : Romance , contemporáneo
  • Fecha de publicación:
  • Paginas:402 págs.







Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropamás llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.




 
Al contrario de lo que dice el resumen, no creo que Lola tenga una vida perfecta. A medida que el libro avanza, te vas dando cuenta que la vida de la chica es en parte un caos , y eso es normal ya que apenas tiene unos 17 años.
 
Vive con su tio biológico que para ella es como una especie de padre y su pareja (otro hombre). Se vergüenza de su mama verdadera, Norah,  por ser una mujer que trabaja como adivina y que de vez en cuando termina en la cárcel por temas de droga.
 
Max , el novio de Lola , me pareció un personaje bastante insoportable. Por mas que sea rockero y "hermoso" , ciertas actitudes que tiene hacia ella al final de la trama hicieron que mi rechazo hacia el de entrada tuviera sentido.
 
Por otro lado Cricket , el vecino , me pareció alguien mucho mas adorable y dulce. A pesar de que la historia no es algo impresionante ni único me gusto y esta bastante bien. No es algo profundo , ni elaborado , sino mas bien una historia para entretenerse y pasar el rato.
 
En las ultimas paginas del libro, casi llegando al final, fue cuando me pude meter un poco mas en la historia y me resulto mas divertido y agil.
 
Aparecen otros personajes como amigos de Lola ; Anna y st. Clair que son los protagonistas de otro libro de la misma autora "Un beso en parís".

6 comentarios:

  1. No es que parezca un libro grandioso, pero tiene buena pinta para pasar el rato, me lo apuntaré para cuando quiera una lectura ligerilla.
    me ha molado tu blog, así que me quedo por aquí
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si justamente es un libro para divertirse y ligero. gracias por pasarte:) saludos

      Borrar
  2. Me gustan estas historias pero en peli. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...