miércoles, 22 de octubre de 2014

Naci para ti Sara Lindsey Reseña

 




  • Titulo Original :Promise me tonight
  • Titulo Traducido: Naci para ti
  • Autora: Sara Lindsey
  • Genero: Romántica
  • Fecha de publicacion: 2012
  • Paginas: 308 pags.









La audaz y temeraria lsabella Weston ha amado a lord James Sheffield desde que le alcanza la memoria. Toda su vida gira alrededor del hombre que siempre estuvo a su lado para apoyarla, consolarla, protegerla... Y lo único que ella desea es casarse con él. James, por el contrario, está decidido a no casarse nunca. Sabe muy bien que amar a alguien supone arriesgarse a perderlo y ya no quiere perder a nadie más.

Dispuesta a todo, la joven lleva a cabo un cuidadoso plan para conseguir que él deje de verla como a una niña. Y tras un beso lleno de ardiente pasión. James no puede estar más sorprendido al ver que lsabella se ha convertido en una diosa de la sensualidad. Pero, si no recuerda mal, las diosas, sean de la clase que sean, siempre causan problemas a los pobres mortales...








Una de las cosas que me gusto del libro fue Isabella. El personaje es muy tierno cuando empieza la historia , con solo 14 años sigue enamorada de James desde los 6 años de edad. Incluso cuando va creciendo y ya tiene unos 19 años todavía sigue sintiendo lo mismo por el. Llega a ser algo divertido esa fijación que tiene y como se empeña en hacer que el sienta la mismo por ella .

James es unos 5 años mayor , y no es precisamente una persona muy cariñosa , ya que tiene un pasado bastante triste , y es por eso que no se permite sentir nada por nadie. Lo mas que siente por Isabella es un cariño de hermanos , pero le cuesta verla como algo mas , hasta que crece y se ve muy hermosa y sensual.

Hay a lo largo del libro varias escenas de amor , muy intimas entre ellos , pero no considero que lleguen a ser muy eróticas como otras historias , si no mas bien que están descritas de forma mas cuidadosa y agradable. Así que lo primero que pensé es que quería que pase algo entre ellos , después de estar sufriendo tanto Isabella y esforzarse al máximo.
Todo el libro es un tira y afloje entre ambos.
Los capítulos están narrados de forma omnisciente , pero en cada capitulo se enfoca mas en un punto de vista diferente; uno de Isabella y otro de James.
El libro es parte de una saga que se llama los hermanos Weston.  Como es el primero este trata sobre Isabella ,  el siguiente sobre la hermana Olivia y el ultimo sobre Henry, el hermano mayor.
 Este me gusto muchísimo , porque los personajes me cayeron muy bien , pero como no creo que los otros libros traten sobre Isabella y James , no voy a leerlos. Ademas todavía están en ingles , no salieron en español.




5 Estrellas (excelente)




Frases del libro :


"— ¡No! —Explotó James, sin poder mantener ya la voz baja—. Olvídalo,esto no es correcto. Y aunque lo fuera, no es asunto tuyo,
 —Oh...
Aquella sílaba pronunciada con suavidad contenía todo el abatimiento del mundo. Izzie apartó la mirada y él creyó ver que le temblaban los hombros. Al instante cambió el tono de voz.
—Izzie, mírame. Vamos, Izzie.
Ella se obligó a apartar la vista del plato. Él se lo quitó y lo dejó a un lado, luego la obligó a mirarle a los ojos poniéndole un dedo debajo de la barbilla."



" Los ojos, de color verde mar, eran casi demasiado grandes para su rostro y hacían que resultara cautivadora. Las finas cejas arqueadas eran del mismo tono que los rizos que le caían por la espalda. Tampoco se trataba sólo de que tuviera el pelo brillante, sino que toda ella era luminosa e irradiaba inocencia y promesas.
Pero no había nada inocente en su boca, un capullo de color rosado. El labio inferior era algo más exuberante que el superior y formaba una curva perfecta, fruncida en un irresistible mohín. Era el contrapunto a una barbilla puntiaguda que sugería en su propietaria cierta obstinación y travesura y que le proporcionaba a su rostro un aire pícaro."


11 comentarios:

  1. Si te gustó tanto no puedo decirle que no aunque la temática no me llame de primera¡¡¡ qué hago con tanto libro acumulado¡¡ un besazo¡¡ gracias por la recomendación¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja debes tener muchos libros por leer. Si lo lees espero tu reseña , a ver que tal te parecio. Un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola!

    No conocía el libro, y normalmente las historias así romanticonas no son lo mío, pero no pinta nada mal. Me llaman mucho la atención los libros que tienen diferentes líneas temporales, y ves como la historia va avanzando (y los personajes) a través de los años <3

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si en este caso se ve la evolución de Isabella , también hay cartas que ella escribió a los 6 años que tienen que ver con la historia. Un beso :)

      Borrar
  3. Buenas! pues no pinta mal pero de momento no me termina de llamar lo suficiente. besos

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    No me llama mucho el libro, de momento lo dejo pasar... me quedo por aquí y te sigo.
    Un saludo:)

    ResponderBorrar
  5. Ya sabes que este género no es para mí. Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Ah mira eso me gusta, que cambien los puntos de vista que veas más de un personaje. De momento no es mi estilo, pero está bien, pinta entretenido.
    Un besooo

    Gin.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...