lunes, 9 de junio de 2014

Luna Nueva Stephenie Meyer Reseña


  • Titulo Original: New Moon
  • Titulo Traducido: Luna Nueva
  • Autora: Stephenie Meyer
  • Genero: Romantico , juvenil
  • Paginas:
  • Fecha de publicación: 2006;








Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. 
Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward... 
Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos.

 

Es el segundo libro de la saga , y continua el romance de Bella y Edward. 
Bella se siente mal porque puede ver que pasa el tiempo , cumple un año mas y que aun sigue siendo una humana. Mientras que Edward aun tiene 17 años y prefiere no tocar el tema de su transformación en vampiro. 

En el cumpleaños 18 de Bella , tiene un accidente al cortarse con un papel y casi es atacada por Jasper (uno de los hermanos de Edward) y a partir de ese incidente el prefiere mantener las distancias e irse de Forks como si nunca hubiera existido. 

Bella se hunde en una depresion bastante fea a partir de eso , y muestra que en esos meses que pasaron ella no recuerda como llego a un lugar y siente vacios o "lagunas mentales" todo el  tiempo. 
Es uno de los libros que no me parecio tan bueno , creo que es porque en casi todo el libro Edward aparece muy poco y la primera vez que lo lei senti pena por como quedo bella en ese estado.  Algo muy positivo del libro es que al final se pueden saber mas datos sobre otros vampiros nuevos que aparecen en la saga y que tendran mucha importancia en el final de la historia. 

Ahora que el no esta , ella tiene que lidiar con ese dolor que siente y descubrir el secreto que guarda su mejor amigo Jacob. Que esta ligado a las historias de los vampiros Cullens.



4 Estrellas (Muy bueno)




Frases del libro: 


El amor concede a los demás el poder para destruirte. A mi me habían roto más allá de toda esperanza.

El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de las manecillas del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa... Incluso para mí.


6 comentarios:

  1. La literatura romántica no es mi fuerte. Así que esta vez lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Digan lo que digan algunos, esta saga es genial! Por cierto, no conocía tu blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo pienso lo mismo , esta saga es muy criticada por que no sigue las normas de los vampiros clasicos. Pero a mi me gusta igual , creo que el romance entre los dos es muy lindo y me entretiene. Gracias por pasarte , un beso :)

      Borrar
  3. A mi me queda Amanecer y La segunda vida de Bree Tanner para acabar la saga, y cuando lo hago pienso hacer una entrada comentandola, porque la verdad no entiendo que hace unos años fuera considerada la mejor historia del mundo y ahora tantísima gente la critique. Es un fenómeno este de las modas literarias que no entiendo muy bien, y la saga hasta ahora tiene sus puntos fuertes y otros menos conseguidos pero no creo que merezca tanta crítica negativa de un tiempo para acá no?
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que los que critican la saga es porque nunca les gusto. creo que los que siempre fueron fans lo siguen siendo un poco. Por mi parte me parece buena la saga , por mas que sean vampiros distintos a los clásicos ... creo que se disfruta igual por ser algo original y por los personajes que están muy bien. Besoss

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...