martes, 3 de junio de 2014

Libros en Ebook o en Papel

 
La gran pregunta que nos hacemos a veces es ¿Leemos libros digitales o en el clásico papel?.
Creo en mi opinión que lo mejor es tenerlos en papel , la sensación de tener el libro y poderlo tocar no se compara con nada.


Un libro en ebook ocupa menos espacio , no se arruina , y es mas barato , si... pero en parte pierde la gracia. Sin mencionar que para tenerlos en el Kindle o en una pc se necesita tener electricidad ,y si por esas casualidades se corta la luz o estamos afuera de casa y sin corriente a mano no se puede leer.  También cansa la vista mas leer en una pantalla lcd que en un papel común.
 
Los verdaderos libros para mi siempre van a ser físicos , tenerlos en la pc es solamente sirve para leerlos y probar si realmente son de nuestro gusto, pero después lo mejor es intentar conseguirlo físico.
Yo le doy mi voto a los libros , hoy y siempre. Me gustan las cosas clásicas y por mas que use la tecnología como cualquiera  creo que hay cosas que  son mas lindas a la antigua jaja.

2 comentarios:

  1. Yo soy una romántica... Bueno, era, porque me costó dar el paso, pero ahora estoy enamorada de mi Kindle. Es barato, cómodo, no me cansa la vista porque es tinta electrónica, de noche tiene luz en la funda y puedo leer en la cama, no pesa...
    Es verdad que le falta esa chispa de magia que sí tiene el libro de papel, pero... Creo que lo suyo es usar los dos, el electrónico y el de papel. No son excluyentes, ¿no?
    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ventaja es que si no ocupan espacio , y es mas facil conseguir algunos libros en ese formato que en papel , porque no todos estan disponibles en todos los paises.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...