jueves, 22 de mayo de 2014

Frases favoritas de libros 2



"Nadie que haya estudiado alguna vez el corazón, que salta con vida propia en el centro de nuestro cuerpo, alimentado por los grandes ríos de sangre, protegido por las empalizadas de huesos, puede dudar que sea la fuente de la que surge todo pensamiento y emoción. El corazón utiliza la sangre para diseminar las emociones a lo largo del cuerpo. ¿No han sentido que el corazón se agita o acelera sus latidos ante una música hermosa, un rostro bonito o las palabras de un discurso conmovedor? Hasta el sabio de Oriente se vio obligado a capitular ante mi lógica indiscutible.

Ningún hombre racional puede creer que una mezcla de leche coagulada, sin sangre, que yace inerte en un jarro de hueso, pueda conjurar los versos de un poema o el diseño de una pirámide, o pueda llevar a un hombre a amar o a luchar."-  Rio Sagrado, lo que piensa Taita sobre el cerebro.





"Los pensamientos no son ni buenos ni malos , no hay que juzgarlos , son como nubes que pasan , somos responsables de lo que hacemos no de lo que pensamos." - El mejor lugar del mundo es aqui mismo. 

" La magia sucede en el presente".

"La magia esta en tu sangre , forma parte de lo que eres , y no tiene nada de malo explorar su belleza mas alla de la necesidad practica." -Blood magic el secreto de los cuervos. 

" Todo lo bello duele un poco." -  Blood magic el secreto de los cuervos.

" Yo hacia amuletos , no comida.. Hacia tortitas de trigo con lavanda y ruda para proporcionar  sueños dulces y ahuyentar las alergias. Hervia algodoncillo hasta obtener una tintura que mezclaba con miel para hacer pastillas contra la tos. Ponia en remojo raiz de equinacea silvestre para hacer te.." -Blood magic 

3 comentarios:

  1. Algunas frases me gustan mucho y estoy de acuerdo; con otras no tanto.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. acabo de descubrir tu blog, no me digas ¿que te gusta embrujadas?, es mi serie favorita, me encanta y eso que tengo 27 castañas, por cierto decirte que desde ahora mismo te sigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja claro que me gusta! hace un par de años ya , ahora me paso por tu blog y gracias por seguirme

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...