lunes, 5 de mayo de 2014

Book Tag Harry Potter



Voy a responder este tag de Harry Potter que encontre en el blog acumulandopolvo de Maria Iona . Es un poco largo , pero voy hacerlo en una sola parte asi no me olvido de subirlo. Espero que les guste.




1. Libro favorito

Me cuesta elegir porque toda la saga es muy buena , pero me quedo con El misterio del principe , porque en este se conoce mas del pasado de Voldemort que es esencial para el final.... y porque es uno de los libros mas oscuros y divertidos (por el romance entre Ron y Lavander) .














2. Película favorita

Unas de mis favoritas es el prisionero de Azkaban , porque aparecen Sirius y Lupin , dos de los personajes que me gustan mucho. 

















3. Libro que menos te gusta

Todos me gustan , pero si tengo que elegir uno diria que es La camara secreta por ser tan corto el final. Me hubiera gustado que la parte entre Riddle y Harry en la camara fuese mas larga. 
















4. Película que menos te gusta.

La camara secreta por lo mismo que el libro , me hubiera  gustado la escena de la camara que fuese mas larga. 

















5. Partes que te hicieron llorar














Cuando lei por primera vez en el sexto libro la muerte de Dumbledore me costo creerlo. Creo que fue una de las pocas veces que se me escapo una lagrima leyendo un libro.










Despues esta la parte en el bosque prohibido , en la que Harry hace girar la piedra de la resurrecion y ve a todos los que quiere aunque esten muertos , y se va a enfrentarse a Voldemort por ultima vez.
6. Crepúsculo o Harry Potter

Harry Potter , por ser una de las mejores sagas y ademas Crepusculo no es de la misma  categoria , si bien es fantasia tira mas a lo romantico mientras que  Hp es fantasia nada mas.

7. Personaje que intentarías conquistar.

El unico que me parece lindo por mas que sea malo es Tom Riddle , antes de que se convirtiera en Voldemort . Porque despues va teniendo menos apariencia humana y mas de serpiente. 






8. Personaje favorito.

Hermione Granger es uno de mis favoritos. Creo que es la unica chica de la saga con la cual me siento un poco identificada. Aunque no ando todo el tiempo respetando las reglas como ella jaja.










9. Tu patronus sería...

Como el de Dolores  Umbrigde .. un gato definitivamente. 


















10. ¿Capa de invisibilidad, varita de sauco o piedra de la resurrección?


Me quedo con una varita comun. Estoy entre la capa y la piedra... creo que definitivamente me quedaria con la piedra si realmente se pudiera revivir a los muertos y se quedasen (no como fantasmas). 





11. ¿Te molestó algo de las películas?
No , creo que estan muy bien hechas.

12. ¿Cuál es tu casa?

En pottermore me salio Slyherin y la verdad que si bien creo que soy talentosa en parte (pero no ambiciosa ) tambien tengo otras cualidades de las otras casas... pero si vale mi eleccion seria de Ravenclaw.


13. Asignatura favorita.

Defensa contra las artes oscuras. Seria una clase practica y asi podria utilizar la varita para aprender hechizos. 







14. Profesor favorito

Remus Lupin por ser el mejor en Defensa contra las artes oscuras. No tengo nada en contra de los otros profesores de otras materias , pero siempre me gusto este personaje. Creo que es el que mas destaca aunque solo estuviese un año. 









15. Qué actores te gustaría conocer.

Cualquiera de la saga. 

16. Que hechizo harías en la vida real

Depende del momento , me gustaria poder hacer cualquier hechizo. 

17. Videojuegos de Harry Potter.

No jugué a ninguno.

18. Tu posición en el Quidditch

Si no le tuviera miedo a las alturas me gustaria ser buscadora como Harry ... pero creo que me quedaria mirando junto con los otros miembros de las casas y dando apoyo.

19. Quedaste satisfecho con el final

Si , no pense que terminaria tan bien. Me esperaba algo feo por los rumores que habia.. pero sacandola las muertes de ciertos personajes , el final fue muy bueno.

20. Que significa Harry Potter para tí.

Al principio era un fanatismo como cualquier otro , y siempre pense en parte que algun dia ya me iba a dejar de gustar como el primer dia. Pero me di cuenta que aunque pasaron muchos años , todavia veo las pelis como si fuera ayer y me siguen entusiasmando aunque no este todo el dia pensando en Hp jaja.
Creo que es porque es una saga de calidad , no hay nadie que no conozca la historia por mas que no le guste. Pienso que no va haber otra saga que la pueda superar. 


11 comentarios:

  1. Hola Hechicera!
    ¿Con qué Tom riddle eh? jjaja El chico es mono, pero yo siempre he sido muy de Ron y de Lupin, de chicos buenos.
    Me resulta curioso ver que todo el mundo que he visto/leido hacer este tag ha quedado satisfecho con el final y en cambio, seguro que de salir otros siete libros más los seguiríamos comprando y leyendo pasando de ese final que se supone que nos había encantado tanto.
    En realidad somos potter-adictos y no hay más explicación. XD

    Y recuerda lo que me pasó a mi con las casas, asi que ni caso a Pottermore, yo soy Hufflepuff diga la página lo que diga!.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que Pottermore se empeña a ponernos a todos en Slytherin jaja seremos todos malos?.
      Creo que compraria mas libros de Harry mientras que fuesen sobre ellos mismos , y no de sus hijos, creo que ahi la historia no me seria tan interesante. Un beso y gracias por comentar :)

      Borrar
  2. A mí también me gusta mucho Herminón. Pero también me gusta mucho La cámara de los secretos, ahí no coincidimos.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acuerdo cuando lei la camara secreta que me costo entender que voldemort era el mismo tom riddle del diario jaja , tuve que leerlo dos veces supongo porque era chica y no preste mucha atencion. La peli me gusto un poco mas que el libro.
      Besos

      Borrar
  3. Me ha encantado este booktag! La verdad es que en muchos apartados se plantea una difícil decisión jajaja. También elegiría Defensa contra las artes oscuras, y justo dudaría entre esas dos casas, tirando más hacia Ravenclaw (aunque a saber donde me hubiera puesto el sombrero realmente jajaja)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja el sombrero habria tomado en cuenta tu decisión seguramente :) un beso.

      Borrar
  4. Hola!!! Creo que soy la única que no ha leído esta saga :( ni siquiera vi las películas D: -lo sé quieren matarme, jaja- pero tengo muchas ganas de hacerlo porque lo ponen por las nubes. Al final espero poder leer la serie de libros, ya que hasta no tener todos no quiero empezarla xD
    Por cierto, no conocía tu blog. Te sigo :)
    Te invito a visitar mi blog literario. Chloe♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! veo que sos de arg. tambien jeje , espero que disfrutes de la saga cuando la leas , ahora me paso por tu blog. Un beso :)

      Borrar
  5. Me encanta este book tag puesto
    que Harry me fascina.
    Un beso.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...