domingo, 19 de enero de 2014

La Segunda vida de Bree Tanner Stephenie Meyer Reseña




  • Titulo:The Short Second Life of Bree Tanner
  • Titulo Traducido: La segunda vida de Bree Tanner
  • Autor :Stephenie Meyer
  • Genero : Fantasia , Drama
  • Editorial :Alfaguara
  • Paginas: 240




Resumen:
La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo. La segunda vida de Bree Tanner es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de v ampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.

 
Mi Opinion 

Todos los que vieron la pelicula Eclipse sabran que Bree no sobrevive a la batalla entre los neofitos y los Cullens, asi que no es hacer spoilers decir que muere. 
No lo compre , me lo baje en Pdf , asi que desde el principio pense que no seria una buena compra , no es lo mismo que crepusculo obviamente porque este solo se enfoca en el punto de vista de esat chica vampiro , Bree, que es convertida por Victoria para pelear contra la familia Cullen. 
Me parecio interesante saber y ver el punto de vista de ella , porque en eclipse solo vemos lo que pasa con Bella pero nunca lo que pasa antes con los neofitos , asi que este libro nos deja ver todo eso, pero por lo demas me da igual. Saca una calificacion pasable , pero el que no lee este libro no se pierde de mucho en la saga. Es simplemente complementario , pero nada fuera de lo comun. 
Lo unico que me sorprendio es que Los Vulturis fueron los que le dieron el "permiso" a Victoria para que ataquen a los Cullen , aun sabiendo todo el riesgo que tendrian al exponerse de tal manera. En Eclipse solo lo sospechaba Rosalie si mal no recuerdo , pero en este libro lo confirman cuando le hacen una visita a Victoria y a Riley ( La mano derecha de esta). 

Calificacion :3 estrellas Bueno 

Esta es Bree


2 comentarios:

  1. No soy mucho de la saga Crepúsculo. Seguramente vea la peli, pero no creo que lea los libros. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De las pelis te recomiendo la primera y la ultima , son las que mas me gustaron. Besoss y gracias por pasar

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...