lunes, 16 de diciembre de 2013

Frases Favoritas de Libros




Todos tenemos frases que nos llegaron o nos gustaron de alguno o que otro libro. En mi caso tengo varias , ya sea porque me gustaron o me inspiraron para algo.
Los invito a que tambien hagan una entrada en su blog sobre los frases que mas les hayan gustado .


"Las esperanzas son como los adornos en el pelo; de joven pueden llevarse muchos , pero de vieja hasta solo uno te hace ver tonta" Memorias de una geisha.

"Cualquiera que sean nuestras luchas y nuestras victorias , como quiera que las padezcamos , enseguida desaparecen en la corriente, como la tinta acuosa sobre el papel" Memorias de una geisha.

"Una inteligencia sin limites es el mayor tesoro de los hombres" Harry Potter.

"Hemos de emplear todos los metodos que podamos para comprender el movimiento del universo a nuestro alrededor y planificar nuestros actos para no luchar contra las corrientes, sino para ir a favor de ellas" Memorias de una geisha.

""Si doliera disparar una pistola, ¿no crees que la gente se pensaría mejor cuando, donde, y por que disparar?" Blood magic.

"La magia está en tu sangre, forma parte de tí, y no tiene nada de malo explorar su belleza más allá de la necesidad práctica." Blood Magic.

 "la magia, incluso cuando es oscura o peligrosa, es bella. Y yo la entiendo. Yo soy eso" Blood Magic.

2 comentarios:

  1. Me encanta " Memorias de una geisha " y " Harry Potter". Tenemos gustos parecidos.

    Te devuelvo la visita y me quedo en este blog tan chulo.
    Besos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...