domingo, 21 de febrero de 2021

¿Que estoy leyendo ? currently reading...

 


Desde hace unas semanas me decidi a retomar la serie de las pruebas de Apolo y terminar la saga. hace unos años cuando empecé a leer los libros y quede en el laberinto en llamas que era el ultimo libro que se habia publicado hasta el momento. 

Hace unas emanas me entere que habian sacado desde entonces dos libros mas y  ya es el final de la saga (creo). asi que me mientras espero a conseguir el 4 la tumba del tirano y el 5 la torre de nero, estuve releyendo los otros tres libros de la saga:






Tengo que decir que en su momento cuando los lei si bien me habia gustado la historia creo que tampoco tenia especial ilusion por terminar la saga. Esta vez al volverlos a releer (porque no recordaba mucho y tampoco queria leer el nuevo sin recordar la historia) me gustaron mas . Quizas tenga que ver con el momento en que uno se siente cuando lee un libro y al pasar algun tiempo o nos vuelve a gustar igual, un poco mas o ya nada jaja. 

Es un poco curioso porque a esta saga la tengo en ingles y en español. el primero en ingles, el segundo en español, el tercero en ingles y el cuarto que estoy esperando conseguir sera en español pero el ultimo el de la torre de nero creo que lo comprare en ingles porque aun no esta en mi pais traducido.(tremenda mezcla!). 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...