lunes, 17 de septiembre de 2018

Virgins Diana Gabaldon Reseña



  • Titulo Original: Virgins
  • Autora: Diana gabaldon
  • Genero: Historica
  • Fecha de publicacion:
  • Paginas:

Resumen:


DESCUBRE QUE PASO ANTES QUE JAMIE CONOCIERA A CLAIRE EN ESTA BRILLANTE HISTORIA NUEVA DE OUTLANDER.

1740: El joven Jamie Fraser ha dejado Escocia y con su mejor amigo Ian Murray esta escapando con una banda de mercenarios en Francia.

Ambos hombres tienen buenas razones para no volver a sus hogares: ambos están curando heridas y apesar de sus mejores esfuerzo para remediar la situacion, ambos siguen siendo virgenes.

Cuando un doctor Judio los contrata para acompañar a su nieta a Paris , ellos inmediatamente aceptan.  Ambos se ven atraídos a la joven dama.
Lo que ninguno sabe es que sus vidas y su amistad esta a punto de convertirse definitivamente mas complicada y peligrosa.

Mi Opinion:

Virgins es un libro que esta compuesto por una historia corta sobre Jamie e Ian Murray , en outlander el futuro esposo de Jenny la hermana de Jamie , y como bonus algunos cuantos capitulos del primer libro de la saga outlander.

Si bien me gusto saber mas en este historia sobre la relacion entre Jamie e Ian y todas las aventuras que vivieron juntos como amigos, me esperaba un poquito mas.

No quiero critcar de mala manera ya que soy una gran fan de outlander y me gusta todo lo que se relacione con la serie. Pero para mi gusto deberia ser aun mas largo y dar mas detalles.. ya que cuando lo termine de leer me parecio que "necesitaba mas". Necesitaba saber mas sobre el pasado de Jamie , porque  en esta historia podemos encontrar ciertas diferencias entre como es el en ese momento a como lo conoce Claire Randall en el primer libro. En virgins es como lo dice la palabra aun virgen y por lo tanto inexperto en ciertas cosas de la vida( recordemos que esta historia se  ambienta unos tres años antes de outlander).

En resumen yo creo que no es un libro que aporte mucho a la saga en general... pero que esta bien tenerlo para agregar a la colección ya que tiene un edicion bastante hermosa y los primeros capitulos de outlander en ingles , cosa que a mi me gusto y me vino perfecto ya que yo me lei toda la saga en español y en ingles se aprecia muchisimo mas la manera que tiene Jamie y el resto de los personajes Escoceses en expresarse con el lenguaje cuando hablan ingles. Algo asi como si estuviéramos escuchando y viendolo por la serie y eso es algo que en español se pierde en la traducción lamentablemente.

Calificación: 3 estrellas (Bueno)



2 comentarios:

  1. Hola!
    No creo que lo lea, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola preciosa!
    Tengo todavía pendiente la saga de la forastera que quiero a ver si la comienzo pronto pues estoy muy enganchada a la serie así que de seguro que este caerá también.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...