sábado, 19 de mayo de 2018

Adquisiciones literarias :Un haul bastante grande




Hola a todos! sin animo de poner excusas ni justificarme , llevaba bastante tiempo en querer publicar esta entrada donde se me han acumulado bastantes libros por enseñar. Estos ultimos meses desde enero que publique mis adquisiciones compre algunos libros mas (muchos) y queria compartirlos con ustedes.

Si no lo hice antes es porque en parte me daba pereza organizarlos todos y sacarles y editar las fotos para ponerlas en esta entrada y no tanto por falta de tiempo.

En mi pais esta la feria del libro en este momento, y hace unos dias pude ir por segunda vez en mi vida y llevarme algunos libros que tenia pensado comprar y que aproveche la oportunidad gracias a los descuentos que hacen en la feria.
Cabe destacar que si bien es una experiencia unica ir a la feria y mirar los libros en fisico... acostumbro últimamente a conseguir lo que quiero por la web book depository que tiene la mayor parte de lo que busco en ingles (cosa que en mis pais es bastante escaso al menos con los titulos que busco).

Por un lado le voy a mostrar los libros que conseguí antes de la feria y en otro post voy a mostrar los libros que restan de la feria del libro.
Perdon si algunas fotos no se ven tan bien ni tan nitidas... pero es que mi camara digital es vieja y últimamente no esta funcionando bien.




El soñador desconodio de Laini Taylor, fue un libro que me entusiasmo por la portada , los comentarios positivos y el hecho de que el protagonista se llamara strange (como dr strange mi personaje favorito) y quise saber lo menos posible de la trama para poder disfrutarlo mejor... y despues de haberlo leido puedo decirle que supero mis expectativas... pero les contare mas en una reseña .

The ship of  the dead Magnus chase de Rick Riordan es el ultimo libro de la saga de magnus chase sobre dioses nordicos. Lo compre en ingles online porque no quise esperar a que se publicara en español y tuve el placer de leerlo y disfrutarlo bastante rapido (me llego en pocos dias).




El retorno del jedi y Darth Plagueis de James Luceno fueron dos libros de star wart que se unieron a mi colección de la saga.

El primero estaba de oferta en un supermercado a un precio realmente regalado, y ademas tenia pensado comprarlo porque queria tener algunos de esos libritos basado en el guion de cada pelicula. Solo me faltaria conseguir el imperio contrataca por el momento. Y el de darth plaeguis fue un libro que tenia pensado comprar ya que siempre quise saber mas sobre Palpatine y sus origines... y creo que esta historia nos da la oportunidad de saber todo eso que nos preguntábamos y mas del emperador de la galaxia.


Star wars lineas de sangre de Claudia Gray es otro libro de Star wars que decidi obtener porque si bien Leia no es mi personaje favorito creo que con el tiempo me fue gustando e interesando saber mas de su historia. Y claudia gray me parece una autora que escribe bastante bien las historias de star wars y que me atrapan... asi que creo que sera una muy buena lectura por parte de esta autora. Se supone que cuenta la historia de Leia Organa poco tiempo antes de las ultimas peliculas y como le afecta la "herencia" de su padre Darth Vader en su personalidad y trabajo en la politica.

Demigods and magicians de Rick Riordan , es un libro extra que cruza los mundos de las cronicas de kane con el de Percy Jackson. Tenemos varias aventuras donde los hermanos Kane y Percy y sus amigos vivirán juntos y tendran que conocerse y unir fuerzas (la magia egipcia y los poderes de los semidioses).


Falling for the highlander de Lindsay Sands es una historia que tenia ganas de leer ya que me propuse en parte encontrar otros libros similares a outlander ambientados en escocia. Parece ser un libro bastante bueno y no muy largo... ya les contare mi opinion cuando lo lea, aunque si la historia se parece a la portada seguramente esta bastante buena jaja.

 Y Vampire academy es el primer libro de la saga de vampiros que decidi probar hace tiempo y que me termino conquistando de buena manera.
Conseguí este libro a un precio realmente regalado en un supermercado... y si bien hay personas que odian las portadas de películas en mi caso no me molesta esta edición. Ademas que me pareció bonito el color violeta del fondo ya que es unos de mis colores preferidos.

Y la segunda pila de libros que la puse en una foto aparte porque me era imposible juntarlos todos sin que se cayeran jaja.


En esta segunda parte tenemos el segundo libro de las pruebas de apolo , el oraculo oculto de Rick Riordan. Decidi adentrarme en esta serie sobre dioses griegos que tambien se relaciona con el mundo de Percy Jackson. No compre el primero porque no pude conseguirlo en su momento... asi que lo lei en digital y continue con este segundo en fisico y ahora mismo estoy esperando que me llegue el tercer y ultimo libro de la saga : The trials of apollo the burning maze.


Stalking Jack the Ripper de Kerri Maniscalco es un libro sobre misterio y policial que nos cuenta la historia de una chica que le gusta todo lo relacionado con las autopsias y que se propone en perseguir y atrapar a Jack el destripador (the ripper). Es la primera parte de una trilogia que aun se esta publicando... y tiene realmente muy buena pinta. Espero no me decepcione y ya vere si continuo con el resto de los libros.


Vampire academy 5 Spirit bound and vampire academy 6 last sacrifice de Richelle Mead son los libros que pertenecen a la saga vampire academy sobre vampiros.
Los empece a leer hace unos meses y si bien estoy terminando la saga , aun me faltan conseguir en fisico algunos de libros porque no estaban disponibles.
Esta fue una historia que me sorprendio para mi y me entusiasmo muchisimo. Si no le dieron una oportunidad a la serie les recomiendo que lo hagan.



Y para finalizar solo quedo un libro de Stephen King que es de relatos " todo es eventual" con 14 relatos de misterio y terror.
Algo que me hizo querer tenerlo es que me parecio una buena idea leer aun mas sobre King y que uno de los relatos cortos que contiene este libro es basado en la pelicula 1408.
Probablemente sepan sobre esa pelicula con el actor  John Kusac donde queda atrapado en una habitacion la cual parece pasar cosas imposibles y estar embrujada.
También les contare mas adelante mi opinión sobre los relatos del autor... por anticipado ya se que el que se baso en la película debe estar muy bueno, el resto aun no se.


Espero realmente que les haya gustado y que les den ideas si quieren elegir algun libro para leer.
Próximamente les contare mas y les traere mas reseñas que estoy planeando hace tiempo publicar , pero que por tener pereza no las termine de editar.



2 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Geniales adquisiciones, solo he leído el de Amos y mazmorras que voy por el cuarto libro, quiero a ver si continuo con la saga pues me gusto mucho.
    Disfruta de tus lecturas!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta, estoy por conseguir el resto de los libros de amos y mazmorras ya que en mi pais solo estan disponibles los primeros dos. Seguramente los consiga online . Un beso!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...