lunes, 12 de junio de 2017

Nuevas adquisiciones


Hola! quisiera mostrarles después de varios meses que actualice esta seccion , mis nuevas adquisiciones.
Tuve la oportunidad de visitar la feria del libro por primera vez.. y aunque no compre muchos libros (solo dos, un libro infantil que no esta en las fotos y otro que si, sin contar algunos comics que no suelo mostrar en este blog) queria juntar todos los que adquirí en este ultimo tiempo que compre en distintos lados.
Me estoy dando cuenta que la mayoría de los libros me salieron un poco mas baratos de lo normal...
ya sea porque use los descuentos que tuve en la feria  del libro , por los puntos que acumulo en las llibrerias y me descuentan en pesos ... o porque en Book despository estaban rebajado de precio.




Estos de Diana Gabaldon los consegui en una libreria... no quise comprarlos en la feria del libro porque queria concentrarme en buscar otro tipos de libros que no fueran faciles de encontrar... y estos estan en todas las librerías.

Viajera es el tercero de la saga outlander y escrito con la sangre de mi corazon es el ultimo. El tema es que me di cuenta que tienden a agotarse algunos de los libros de esta saga y por meses no se los encuentra... así que a medida que los veo los voy comprando... aunque aun no llegue al final de la saga.... recién voy leyendo viajera ... así que háganse una idea de los que me faltan para llegar a ultimo que es el numero ocho.



Si el amor es un canto de sirena de Esther Sanz lo consegui hace tiempo y esta leido y reseñado. Es un libro que disfrute muchismo y que recomiendo que lean. Tiene una portada hermosa al igual que  el libro anterior si el amor es una isla.

Y alicia en el pais de las maravillas es un clásico que todos conocemos.. y que quería darle una oportunidad comprando esta linda edición de aniversario que contiene dos versiones de Alicia. La común y una que escribió el autor hecha mas para niños.



The siren o la sirena de Kiera Cass es el que compre en la feria del libro.
Habia tenido planeado leerlo... pero después lo olvide y nunca me moleste en conseguirlo hasta que lo vi en la feria y aproveche que estaba en ingles, con una linda edición y que tenia descuentos .
Me interesa mucho el tema de las sirenas... y este libro tiene muy buena pinta, ojala no me decepcione. Yo no conozco muchos libros que traten de estas criaturas mitológicas. Y creo que es algo medianamente nuevo y distinto a lo que acostumbramos a leer en la literatura juvenil: siempre son vampiros , hombres lobo y brujas jaja.

Soy mago de Leo Batic es un libro que me llamo la atención cuando lo vi en la sección de libros de un supermercado. Estaba bastante barato y tanto la portada (que es rara) como la sinopsis me llamo bastante. Lo único que me da miedo es que es de fantasía y es de un autor argentino .
Esto lo digo porque nunca lei ni le di oportunidad a algo de fantasía que sea de mi pais(sacando algunos clasicos como Borges o Cortazar que son realismo magico)... se supone que las mejores sagas de este genero siempre son de otros lados (Estados unidos, Inglaterra o incluso España como Laura Gallego)-



Despues de años de haber creado el reto Sherlock Holmes, por fin pude conseguir este libro de relatos , donde contienen los últimos tres libros que me faltan leer de Conan Doyle: el regreso de sherlock holmes, su ultimo saludo y últimos casos de sherlock holmes.

Estoy muy contenta de poder terminar esta saga y de tenerlo en una sola edición. Es bastante gordito... espero que no se rompa con facilidad cuando lo tenga que leer jaja. Tenia mis dudas con si comprar esta edición de penguin o si comprarlos de otra editorial por separado... pero al final me decidí.

Y el ultimo libro es : 39 cafes y un desayuno de Lidia Herbada.Un libro que compre por Book depository... y que tenia leído hace muchos años... pero que no había podido conseguir porque en mi país nunca se publico. Ahora pro suerte pude tenerlo gracias a BD y  disfrutarlo una vez mas.
Es un libro bastante corto, pero muy bueno y gracioso. Me encanta como cuenta las distintas experiencias que tuvo la protagonista con las citas por internet... si les interesa mi opinión pueden buscar la reseña en el blog.

Espero poder estar mas activa en el blog, y poderles traer las reseñas de los libros que les acabo de mostrar.

6 comentarios:

  1. ¡Espero que los disfrutes mucho! The siren a mí no me gustó demasiado. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lastima.. ojala a mi si me guste. Tenia dudas.. porque los otros libros de Kiera Cass no me llaman la atencion-- ojala este si me guste . Un beso!

      Borrar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Veo algunas joyitas en este IMM :3 Sir Conan Doyle, Lewis Carroll y Diana Gabaldon *-* que los disfrutes mucho!!!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
  3. La sirena lo leí al publicarse y personalmente fue un tanto decepcionante yo esperaba más fantasía, le tengo ganas a los de Outlander porque adoro la serie pero son tantos y tan gordos... jeje

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mm por ahora me va gustando La sirena, y con los de outlander me falta ver la serie completa jaja, porque quede en la primer temporada nada mas. Te recomiendo que te animes con los libros de a poco... el primero es el mas corto jaja despues ya se vuelven muy grandes. Un beso!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...