lunes, 20 de febrero de 2017

Charmed( Embrujadas)tercera temporada Reseña




¿Que decir de esta temporada? es una de mis favoritas! Creo que es la mejor de la serie en donde sale prue (tomando las tres temporadas primeras).
Es mi favorita y la que mas veces habre visto, porque me parece que lo tiene todo.
Por fin se concreta definitivamente la relacion entre Piper y Leo y planean una boda, Phoebe encuentra el  amor con el nuevo personaje de Cole Turner (fiscal y demonio) , las hermanas saben sobre la existencia de la triada y de la fuente de todo mal y se enfrentan con muchos demonios a lo largo de toda la temporada cada vez mas poderosos.




En resumen esta temporada mezcla tanto magia, como romance , acción y algo de misterio.
Los demonios que aparecen no son enviados al azar, sino que tienen su propia jerarquía demoníaca y tras los ataques las hermanas  descubren que hay mucho mas de lo que ellas pueden imaginar. Hay todo un mundo demoníaco abajo (en el inframundo) .

El personaje de Cole es uno de mis favoritos y me encanta la pareja que hace con Phoebe Halliwell a lo largo de toda la temporada. También me gusta que no sea de los buenos, sino un "chico" malo . Empieza siendo un simple fiscal adjunto que investiga un caso de asesinato y ellas lo creen de los buenos, pero resulta ser que es un demonio mitad humano enviado por la triada para destruir a las embrujadas y robar su libro de las sombras (algo que a lo largo de todas las temporadas anteriores ningún demonio lo consiguió completamente).

La parte demoníaca de Cole es Belthazor .; un demonio de color rojo bastante temible para las brujas.. ya que es muy fuerte y tiene varios poderes como:cambiar de forma, lanzar bolas de energía, teletransportacion y es bastante resistente a los poderes de Piper como lo son la inmovilizacion molecular (congelar) y la explosión.

Así como en el mundo demoníaco parecen crecer los poderes de los demonios y hechiceros , también los poderes de las hermanas lo van haciendo en esta tercera temporada. Prue domina completamente su yo astral y tiene un conocimiento mas avanzado en artes marciales , Piper no solo puede congelar personas sino que también a final de temporada empieza a hacer explotar a las personas a voluntad (excepto con los demonios que son inmunes a su poder). y Phoebe adquiere en el primer capitulo un poder activo: levitar .Le sirve mucho para cuando combate cuerpo a cuerpo con un demonio y le permite hacer movimientos de artes marciales mas complejos.


Las Halliwell en el pasado



Phoebe y Cole

Leo siendo poseido


Las hermanas en el pasado con la abuela



Capítulos favoritos:

La luna de miel se acabo
La noche de todas las Halliwells
El camino de la empatia
Indagando con el enemigo
Coyote piper
La muerte se lleva un angel blanco
Novia y oscuridad
Pre embrujada
Mira quien esta ladrando
El infierno se desata


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo veía la serie de peque, me encantaba^^ Sobre todo Leo. Ais jja
    Besitos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...